Problemas con el micrófono Ayuda!!

HAce tres días que me compré la NDS lite en el corte inglés con la oferta del Brain Training, la compré el sábado por la noche y cuando probé el test de edad cerebral con voz descubrí que no funcionaba el micrófono, tube que esperar al lunes y la llevé por la mañana, la probaron y allí empezó a funcionar. LA llevé a casa funcionó dos veces y ahora sigue estropeado. Ahora tengo la duda de si será el micrófono o el juego, vosotros que pensais??? no puedo probarlo con otro juego porque de momento aun no tengo el M3 y este es el único juego que tengo. Que hago???
Voy al corte y digo que me la cambien igual???? el problema es que se están agotando super rápido por lo de las navidades. Que pensais?? Que haríasis???

Mes y pico esperando para que ahora esté estropeada..... [mamaaaaa]

PD: tengo miedo porque es una UEF 111 y en coruña no hay otra versión.
Si es el corte ingles ningun problema, tu dices que esta estropeada y que el micro no va, insiste un poco y la cambian sin problema alguno [oki]
SOADxt escribió:Si es el corte ingles ningun problema, tu dices que esta estropeada y que el micro no va, insiste un poco y la cambian sin problema alguno [oki]

El problema es que se están agotando todas porque se acercan las navidades y como allí funcionó... pero seguro que hago eso, muchas gracias
;)
Date prisa xD aunque por estos dias creo que aun tienes muchas ds por pillar por ahi :P Y ahora ve y que la cambien definitivamente, tu sabes que esta estropeado el micro no? Pues aunque lo vuelvas a probar ahi y funcione cambiala.
[sonrisa] cambio realizado, la comprobaron y no funcionó, así que me dieron una nueva sin problemas, sólo que daban dos así que tuve suerte. Muchas gracias por la ayuda, ya la probé y funciona estupendamente. Espreciosa, me encanta la DS y cuando tenga el M3 seguro que estaré más contenta.
Ahora solo me queda probar el Wifi, pero eso ya es otra cosa, a ver si se organiza alguna quedada de Ds en Coruña para probar juegos, wifi, y aprender mucho.
Muchas gracias
Bine hecho es lo que hay que hacer cuando salen defectuosas, a disfrutar de la nueva.
YA me cambiaron la Ds, no me pusieron ninguna pega porque comprobaron que no funcionaba. En cuanto pude probe esta nueva DS y funcionaba perfectamente, pero resulta que ahora ya no funciona. No puede ser que las dos DS con problemas de micrófono me las dieran a mi verdad? será problema del juego? será que no deja utilizar la función del test de voz del Brain Training más que una vez al día?
A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Yo ya no se que hacer, la consola me la acaban de dar hace unas horas y la otra tenía tres días, será el juego verdad???
A alguien le pasa algo parecido con el Brain Training????
Gracias
Es muy raro eso que te sucede... prueba con otro juego que use micrófono si tienes la oportunidad, o déjale el juego a otra persona para que lo pruebe y así comprobar si falla una cosa u otra.

En caso de no poder hacer nada... no sé qué más sugerirte.

Un saludo!
Lo suyo seria probar con otra ds/juego porque es muy raro.....

intenta probarlo

Salu2!
naratia escribió:YA me cambiaron la Ds, no me pusieron ninguna pega porque comprobaron que no funcionaba. En cuanto pude probe esta nueva DS y funcionaba perfectamente, pero resulta que ahora ya no funciona. No puede ser que las dos DS con problemas de micrófono me las dieran a mi verdad? será problema del juego? será que no deja utilizar la función del test de voz del Brain Training más que una vez al día?
A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Yo ya no se que hacer, la consola me la acaban de dar hace unas horas y la otra tenía tres días, será el juego verdad???
A alguien le pasa algo parecido con el Brain Training????
Gracias

En el modo test no puedes hacerla más de una vez al día, haz la del modo de prueba.
josepvf escribió:
En el modo test no puedes hacerla más de una vez al día, haz la del modo de prueba.

TAmpoco funciona en el modo prueba, ya probé todo. Lo malo es que no tengo más juegos, pero le pediré a alguien que pruebe mi juego en dsu ds. No os parece muy raro?????
Bueno, jugar dentro de un vehículo hace que el micro no vaya bien, si hay mucho ruido a tu alrededor o si te acercas o gritas mucho. Prueba a borrar tu partida y hacer el test otra vez. Hazla en un sito silencioso. Y creo que sabes que tienes que decir el color de las letras no la palabra. Si te pone "inténtalo otra vez"(creo recordar) prueba a alejarte del micro.
Hola, muchas gracias por vuestros consejos pero finalmente ya he descubierto que pasaba y la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido y quizás debería ponerse esta información en algún hilo porque es una tontería y a alguien más le puede pasar.

Lo que ocurría es que compré un pack de accesorios de DS en el que venía una cinta, unas fundas para juegos, y unas tapitas para proteger las ranuras y demás conexiones de la consola. Tras mucho maraerme me di cuenta que sólo me funcionaba cuando me daba por vencida y le quitaba las protecciones para llevarla a la tienda. Cuando caí en esa tontería probé y funcionaba perfectamente. Debe ser que los protectores hacen contacto en la salida de los auriculares y por alguna extraña razón desconecta el micrófono. Ese es el gran problema de mi micrófono, ni juego ni consola, tapitas protectoras.

Una vez solucionado el problema decios que me encanta mi DS [carcajad]
12 respuestas