problemas con el microfono en live

hola chicos...

pues resulta que me pono a jugar al fifa 06 en live (partido igualado), y el adversario puede hablarme (casi siempre en ingles), pero yo no soi capaz de hablar con el...

¿Hay que configurar algo del micro anteriromrnte?.¿Hay que plsar algun boton para iniciar la conversacion?...

A ver si me podeis echar un cable

MUCHAS GRACIAS AMIGOSS
pues puede que lo tengas desactivado o algo, mira a ver si el interruptor que lleva donde conectas el mando esta en el sitio correcto... y si es asi, mira tu configuracion personal.
me pasaba lo mismo, habla con el sat y te lo cambiaran , a mi me tardo 10 dias y no se llevan el roto, asin ke abri la clavija y volvi a soldar el cablecito de los cojones, y ahora sigo con el y el nuevo en el cajon en su funda por si......acaso.
saludos
a mi segun que amigo me sale un eco enorme. imagino que sea tema lag. es inaguantable. con pocos me pasa pero siempre son los mismos asiq por eso entiendo que sea un tema de la conexion
Yo llamé al Sat y estoy esperando que me llegué uno nuevo
Mira que no tengas desactiovada la opción de hablar en el control parental, no serías le primero al que le pasa...
alguna vez me ha paado y lo que he hecho es desconectarlo del mando y volverlo a conectar
deberias de oir como un sonido por los cascos como cuando conectas algo
si no, seguramente esten mal
Hoy me ha llegado el casco nuevo sin pagar un duro [qmparto] [qmparto]
A mí siempre que me pasa eso, desenchufo y vuelvo a enchufar los cascos al mando. Siempre me funciona.
oberzo escribió:a mi segun que amigo me sale un eco enorme. imagino que sea tema lag. es inaguantable. con pocos me pasa pero siempre son los mismos asiq por eso entiendo que sea un tema de la conexion

A mi también hay veces que sale eco, afortunadamente ocurre rara vez, pero en ocasiones es tan molesto que hasta tu propio eco te interrumpe al hablar
Yo tambien me he encontrado con problemas pero supongo q es normal xq a la siguiente partida ya funcionaba bien y lo dl eco solo me pasa cuando hablo con segun q personas
carlosordinas escribió:me pasaba lo mismo, habla con el sat y te lo cambiaran , a mi me tardo 10 dias y no se llevan el roto, asin ke abri la clavija y volvi a soldar el cablecito de los cojones, y ahora sigo con el y el nuevo en el cajon en su funda por si......acaso.
saludos

mmmmmmmmmm yo no tengo micro, me estas diciendo que si llamo al sat y les digo que no me rula el micro me mandan uno de gratis ?¿?¿ jojojojo ahora mismo llamo :D

Bueno supongo que pedirán algun nº de serie o algo, si alguien me dice su nº de serie o lo que pidan para que me manden uno de gratis se lo agradecería :$
por que odio leer mensajes como este..... luego cuando pasan las cosas de verdad nos lamentamos y que malos son en el sat y tal cual...
para los que no pueden esperar, tambien pueden usar un manos libres de telefono movil del tipo generico. o el comunicator de la xbox1
13 respuestas