problemas con el microfono/headset

Wenas necesito ayuda porque no oigo a nadie por el micro y no se si me oyen...
Hace dos días me compré el sony/ericsson hbh pv702 y segun la gente de foros de internet funciona perfectamente con la ps3.

http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/3344510/Sony-Ericsson-HBH-PV702-Bluetooth-Headset-Black/ProductReviews.html

Lo he añadido a accesiorios de audio bluetooth , le pongo la contraseña y todo bien, me lo reconoce bien hace lucecitas parpadeantes verdes....que en el manual dice que eso es que funciona.

Hoy me he bajado el warhawk y no oigo a nadie por el mic...solo a veces alguien por la tele...

Ahora yo pregunto hay que configurar el headset en el juego tambien?
Ahora yo pregunto hay que configurar el headset en el juego tambien?
He probado de apretar los dos analogicos(por separado) creo que era para habalar y nada....necesito ayuda
Solo te da problemas con el Warhawk? has probado con algun otro juego?

Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con el Warhawk y mi micro y en cambio en otros juegos si que funciona bien.
Yo me lo compre ayer (ese modelo) y me funciona con el Warhawk. No se que decirte, has hecho lo mismo que hice yo.

En el RFOM si que hay que configurarlo tambien en el juego.
Pulsas L3 para hablar?

Un saludo
pulsa algun boton del headset hasta que escuches ruido en el headset, por cierto cuanto te cost0??
En ajustes de microfono tienes que poner el modelo, por defecto pone No Usar.

Luego te sale una barrita en plan potenciometro donde se ve si funciona el micro y el nivel en que captura el sonido de tu voz.

Un saludo

Por cierto en mediamarkt de Alcorcon tienen un Logitech a 18€ que compre el otro dia y funciona perfecto.
Me costo 35 pavitos en FNAC.
Hola,a mi me pasa lo mismo en el resistance y en el warhawk uso el micro del socom y al apretar el L3 me oyen pero yo a ellos les oigo x la tele y no veas a las noches xq se oye bastante alto,y e mirao la configuracion y todo me sale correcto la barra y todo Un saludo
Tienes que ir a configurar accesorios, en el menú inicial, de ahí vas a dispositivos de audio, y pones tanto en salida como en entrada el headset, sino oirás por la TV las voces de los demás.
9 respuestas