problemas con el modbo 760

como comente anteriormente me puse a instalar este modchip en una v12 cuando termine cerre la pstwo y al encenderla no me da ni señal de video ni de audio ni nada de nada. la lente hace komo para arrancar xo se para tb.he revisado la instalacion y creo k no me equivoco en nada....otro dato este chip traia para soldarle un punto "Z" xo en mi esquema no existe ese punto y lo he dejado sin soldar

Espero k puedan ayudarme gracias

EDITO:
he desmontado el chip para comprobar si era fallo de instalacion xo aora tampoco enciende ni sin chip.esto es de locos...se keda la pantalla como si no se hubiera conectado el euroconector.ayuda plisss
no enciende? la enciendes y se apaga? o la enciendes se queda encendida y sin señal de video?
la play se queda encendida xo no da señales de audio ni video, solo se mueve la lente pero tampoco gira el disco.ya si k lo he comprobado todo(fusibles, limpieza de placa, ...etc)y esta todo en su sitio. ya no se que mas mirar pk esto no va a arrancar fijo

me e estado informando respecto a lo de la electricidad estatica y yo no use ninguna pulsera antiestatica de esas ni nada.dicen que se pueden sobrecargar los componentes con la estatica de nuestro cuerpo.
¿podria aver sido ese el problema de la averia?
¿si se ha jodio algo hay alguna manera de poner la placa en condiciones para que arranque?
Pantalla negra es síntoma de puente en BIOS, pero si no enciende es porque un fusible se ha jodido.

Suerte

Un Saludo [oki]
por fin!!! le he vuelto a dar vida a esta pstwo!!!pues resulta k era el ps14 si señor y mira k le lo he mirado veces pues ya tenia la cabeza echa una bola y no me daba ni cuenta de que estaba fundido.
la v12 arranco sin problemas al cambiarlo xo esta sin el modbo.en cuanto tnga un rato se lo instalo y espero k todo vaya bien esta vez.

gracias por la ayuda y k esto le sirva de referencia a los no audio/video el por donde van los tiros!!
4 respuestas