Problemas con el Modo AD-OC

Tengo diferentes ISOS, entre ellas Virtual Tenis y Carbono. Pero lo ke me ocurre no se por ke sera, la cosa es ke las dos PSP acen lo mismo, inicio el juego y enel modo en el virtual tenis le doy a crear partida y m dice autoimaticamente abandonando porfa vor espere y se sale al menu, pero eske en el carbono ke tiene infraestructura al darle tambien me lo dice, no tengo las mas remota idea de lo ke puede suceder, y ya ke pregunto esto tambien me gustaria saver si ahora con las 3.03 OE-A' se puden jugar en UMD contra ISO, ya ke komo en ISO vs ISO no me van, saver si a alguien le a tirado.

PD: en UMD vs ISO no e podido probar ya ke me da el error ese, y tengo la version 3.03 OE-A'
La mayoría de los juegos, solo permiten jugar con dos UMD o dos backup identicos y NO a 333 Mhz
Leí por ahí ke es recomendable desactivar los plugins para usar el Ad-Oc con firms OE y demás. Prueba a ver, y como dice Duque, con dos ISOs exactas, postea resultados pliS [buenazo]
Gracias por responder de inmediato, ya esta arreglado, era por ke tenia puesto a 333 la 3.03 OE-A' como ahora ya se pude sin plugins [360º]
3 respuestas