Problemas con el modo HD

Buenas a todos el problema es algo complicao espero explicarlo bien a ver si podemos solucionarlo.

Desde hace unos meses, tengo el VDz3 un conversor componentes-vga parecido al x2vga. El cacharro iba a las mil maravillas hasta que de pronto no se si cambie algo en algun lao pero dejaron de verse los juegos(el monitor se va a negro).

Tengo la consola en ntsc y todos los modos de HD activados.

El caso es que los menus del dash si aparecen correctamente cuando tengo activado el modo 720p pero si solo tengo activado el modo 480p tambien se va a negro en ambos casos el sistema funciona, hay sonido, responde y tal. Intuyo entonces que el sistema no va bien a 480 p y por eso los juegos no me van ya q la mayoria funcionan a esa resolución.

Por ejemplo el nba live 2006 me funciona es el unico por ahora pero por otro lado el dead or alive 3 q soporta 720p tambien se va a negro

Tengo el dash unleash del zxbinstaller 3.0 y encima instale el original de xbox.

Con el conversor vdz3 al lanzar el dash original tampoco lo veo y si lo conecto a la tele con el cable por componentes donde si puedo verlo, en las opciones de video no me aparecen las opciones de los modos HD.

Sabeis que puede estar fayando? Gracias por vuestra ayuda este foro es la poll...
Si al arrancar el dash no te aparecen als opciones de video en alta resolución , es que no esta en ntsc, mira a ver si es algo de eso , que no lo creo , yo utilizo el cable por componentes de mocosoft, y no me ha dado problemas tanto en alta resolucion en ntsc , como en pal.
Me llamaran cutre ,pero cuando me pasa algo asi , salvo las partidas al pc y reinstalo todo.
Suerte
1 respuesta