problemas con el modo online

hola amigos tengo un pequeño problema. el tema es que cuando me pongo a jugar al gears of war y me pongo en modo multijugador me da error de perfil.ahora estoy usando el mes de prueva que da microsoft al registrar la consola y quisiera saver que tengo que acer? muchas gracias
¿Que mensaje tienes exactamente?. ¿Tu perfíl aún es Gold?. Danos mas datos para que podamos ayudarte.
pues no se si es gold me ice el domingo y el mensaje dice: su configuracion de perfil de jugador actual no le permite jugar partidas conectado.para continuar,todos los perfiles de jugador que han iniciado la sesion deben tener permiso para jugar conectado. eso pone
La barra de tu tarjeta de jugador como es de plata o de oro?
A ver, esta en la interfaz en la pestaña xbox live, no ves como una espcie de atrjeta doden ponen tu logros los puntos que tienes vamos y tu nombre? tu gamertag pues si te sale en plateado es silver, si te sale en oro es gold y por tanto podrasjugar ;).
ok me sale en plateado.pero no se supone que regalan un mes de gold gratis?
si te ale plateado es silver por tanto no puedes jguar online. si el perfil te lo has echo desde la web de xbox no te dan gold, te tendras que crear un pefil desde la consola apra que te lo den.
7 respuestas