Problemas con el Monkey Island 3 en XP.

Pues bueno, empiezo con un saludo. Como no se me da bien eso de los saludos por internet, dejemoslo en que se me conoce como Nirkhuz por varias güebs. Llevo siguiendo EOL duranto mucho tiempo, pero tras el incidente de hoy, me atrevo a unirme a la pagina y, como buen español, gorronear del conocimiento de los que saben más que yo.

Como el titulo dice, tengo problemas con el Monkey Island 3, el The Curse of the Monkey Island en mi Windows XP. Paso a explicarlos:

Primero, tengo dos tipos de problemas: Los que me pasan con el juego real (con cd y todo) y los que me pasan con el SCUUMVM.
--Los del CD--
El juego se instala perfectamente. Una vez lo inicio, el video me va muy rapido. Pero pasado el video todo va bien. Una vez llegamos a la escena del cañon (cuando se rompe la puerte con el cañon, al principio del juego, vamos) hay un video que va muy rapido, pero cuando el video acaba, me sale un problema y tengo que salir del juego con el tan usando ALT+F4 o Ctrl+Alt+Supr, Vamos, de manera drastica.

--Los del SCUUMVM--
El juego me va perfectamente. Juego el primer y el segndo capitulo de manera normal. pero cuando llego a tener toda la tripulación (el principio del tercer capitulo) me saca del juego. Sin más.

¿Teneis alguna solucción para estos problemas? Muchisimas gracias a todos.

¡Nos leemos!
0 respuestas