Problemas con el mozilla-plugin-gnash en Ubuntu 9.10

Resulta que tengo un problema a la hora de instalar el plugin para firefox del gnash (en concreto el mozilla-plugin-gnash);despes de instalarlo me sale esto:
Desempaquetando mozilla-plugin-gnash (de .../mozilla-plugin-gnash_0.8.6-0ubuntu1_powerpc.deb) ...
Configurando mozilla-plugin-gnash (0.8.6-0ubuntu1) ...
update-alternatives: usar /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so para proporcionar /usr/lib/iceape/plugins/flashplugin-alternative.so (iceape-flashplugin) en modo automático
update-alternatives: usar /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so para proporcionar /usr/lib/iceweasel/plugins/flashplugin-alternative.so (iceweasel-flashplugin) en modo automático
update-alternatives: usar /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so para proporcionar /usr/lib/mozilla/plugins/flashplugin-alternative.so (mozilla-flashplugin) en modo automático
update-alternatives: usar /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so para proporcionar /usr/lib/firefox/plugins/flashplugin-alternative.so (firefox-flashplugin) en modo automático
update-alternatives: usar /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so para proporcionar /usr/lib/xulrunner/plugins/flashplugin-alternative.so (xulrunner-flashplugin) en modo automático
update-alternatives: usar /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so para proporcionar /usr/lib/midbrowser/plugins/flashplugin-alternative.so (midbrowser-flashplugin) en modo automático
update-alternatives: usar /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so para proporcionar /usr/lib/xulrunner-addons/plugins/flashplugin-alternative.so (xulrunner-addons-flashplugin) en modo automático
update-alternatives: error: no se puede hace que /usr/lib/xulrunner-addons/plugins/flashplugin-alternative.so.dpkg-tmp sea un enlace simbólico para a /etc/alternatives/xulrunner-addons-flashplugin: No existe el fichero ó directorio
dpkg: error al procesar mozilla-plugin-gnash (--configure):
el subproceso script post-installation instalado devolvió el código de salida de error 2
Se encontraron errores al procesar:
mozilla-plugin-gnash
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

Lo estoy intentando poner para el Ubuntu 9.10 en la PS3(cabe decir que el Adobe no me sirve por que la PS3 es arquitectura powerPC).
Un saludo.
¿Esto no iría en PS3-Scene?
Sea como sea, vaya donde vaya, a psmaníaco le debo una por la ayuda en la wii ;)

te propongo una solución, ya te aviso que no estoy exactamente seguro.

prueba a pasarle este comando:

sudo apt-get remove --purge

a todo lo relativo a flash, es decir, haz una purga de todo lo que tenga que ver con gnash y con flash. Luego reinténtalo.

En caso de no funcionar, encontré algo similar por google, mira esto.

PREGUNTA
Yesterday I have reinstalled bcm43xx-fwcutter. Since then I get the following error message when I try to install software with apt-get in terminal:

Errors were encountered while processing:
bcm43xx-fwcutter
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

When I try to install software with Synaptic I also get a bcm43xx-fwcutter error message.

Can anybody tell me how to solve this problem?

Tnx

RESPUESTA
sudo apt-get --reinstall install bcm43xx-fwcutter

y le solucionó el problema, prueba con tu paquete en cuestión a ver que pasa.

tambien puedes usar "la fuerza" para instalar el paquete, busca en el man de dpkg para ver como se hace (por que creo que -f no es xd, ya que eso en apt-get es -FIX)

Espero que algo de esto funcione :)
Hero Of Time escribió:¿Esto no iría en PS3-Scene?

Por ir iria hay,pero cuando la PS3 funciona con Linux basicamente funciona como un PC(como un ordenador Power PC para ser mas exactos).

Nada ndrs,he probado los comandos que has posteado y ninguno funciona,acabo de ver esto:
http://www.muylinux.com/2010/08/30/gnas ... dios-manda
segun parece han actualizado el gnash a la version 0.8.8 y esta ya funciona con los videos de Youtube y como Dios manda [beer] voy a probar a ver si puedo compilarla para la PS3.
Un saludo.
3 respuestas