problemas con el multiman?

Muy buenas a todos.Mi gran problema es que tengo instalados en mi ps3 3.55 el multiman 2.06 y el kmeaw 3.55.Cuando con el multiman le doy al select+x para ejecutar un backup tanto del hdd de la play como de un usb,la maquina me envía a la pantalla del menú de juegos y al intentar ejecutar el juego se me pone la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Podría alguien ayudarme a solucionar el problema? Pues llevo mucho tiempo intentandolo sin conseguir nada.

Gracias con antelación :)
Hay juegos que necesitan tener un disco insertado
probé con tener un disco insertado y aún así me pasaba lo mismo.Al seleccionar en la pantalla del menú el disco insertado me salía sin ningún problema la carátula del backup pero al seleccionarlo se me pone la pantalla en negro
De que juego estamos hablando o te pasa con todos
probé con el fifa 11,el apache y el de avatar y a todods les sucede lo mismo
el apache desde el hdd interno con disco no te deberia dar problemas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
es raro que no le funcione, has probado con otro cargador?
si te pasa en todos los juegos,seguro que es por que la controladora del lector a cascado,y no tiene la key de la placa base,para eso tendras que asegurarte que es la controladora,mira con otros juegos si en todos te da pantallazo en negro pues eso es.
si, he probado también el gaia manager y lo mismo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
rombos escribió:si, he probado también el gaia manager y lo mismo



mm pues prueba lo de la controladora o que el lector se haya estropeado.
si funcionan los juegos originales, creéis que puede ser la controladora o el lector?
si el lector no funciona no da pantallazo en negro en todos los juegos,simplemente daria error por que no podria iniciar.
te dejo el post donde es para recasar la controladora:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
que modelo de ps3 tienes?
asegurate bien que es la controladora,tambien puedes intentar recasar la controladora,sin cambiarla,por si acaso se fuera borrado la key.
si funciona los juegos originales no es la controladora.
con los dvd originales no tengo ningun problema,creeis que puede ser la controladora?
pues si te funciona con los juegos originales no es la controladora,desistala el multiman e instalalo otravez,si te sigue dando pantallazo en negro,coje un juego original que te funcione,le haces una copia de seguridad y prueva si te va.
si, probé con el gaia manager y tampoco funcionó, yo soy nuevo en esto y quizas esté haciendo algo mal.Se ha de crear alguna carpeta en el menú juegos de la play al igual que en un usb hay que meter los juegos en una carpeta llamada gamez?
las carpetas te las crea automaticamente,no tienes que crear ninguna.
te aparecen en el menu de la ps3 las 2 cartepas para instalar pkg y la otra?
si, esas dos si que las tengo.Se ha de pulsar alguna tecla en especial del mando para ejecutar bien el juego por alguna casualidad?
solo tienes que elegir el juego,le das a la x,te lleva al menu,te vas donde sale el disco que hay en el lector,que seras el que has elejido,pulsas la x,y empezara a rular el juego.
deja un original en el lector,si te sigue sin funcionar,desistala el multiman,le das a eliminar,e instala el multiman mas reciente del hilo oficial de multiman.
os estoy muy agradecidos por la atencion que me habeis brindado.Probaré de instalar la última versión del multiman a ver que pasa, aunque ayer cambié la versión 1.14 x la 2.06
lo de select mas x creo que era solo para algunos juegos como formula 1 2010 pero el fifa 11 con solo darle a la x ya debe rular, ten encuenta que si le diste a select y x se quedara grabado en la memoria del multiman, imagino que dando de nuevo a select x deberia quedarse en normal y funcionar solo con x.
Muy buenas a todos de nuevo,como me indicasteis antes,he instalado y desinstalado diversas versiones de multiman,2.03,2.06.2.09... y me continua pasando lo mismo.Todo funciona a la perfección hasta que al seleccionar y darle a la x del mando de la play y que me redireccione a la pantalla de juegos de la play para despues ejecutar sobre el dvd de la pantalla,la pantalla se me queda en negro.
A ver si hay tan amable por ahí que me pueda decir que es lo que me está fallando o yo estoy haciendo mal,pues con los juegos originales funciona a la perfección.
gracias con antelación,
Que versión del multiMAN instalaste?, la original o una personalizada. Porque en un mensaje anterior comentaste que pasaste de la 1.14 a la 2.06.
Y creo que hasta la 1.15 el multiMAN original traía el payload BDEMU.BIN integrado, pero en las posteriores no. Y si instalaste la versión base o full original de Dean que no lo trae, ese puede ser el problema si tienes CFW 3.55 Kmeaw.
Tienes toda la razon,todas las ultimas versiones de multiman vienen sin el bdemu.bin,pero le instale por mi cuenta a la consola ya que la play me daba error por falta de ese archivo.Lo curioso es que todo va a la perfección hasta que el multiman me manda al menu juego de la pantalla donde se ve el icono de disco con el backup al que quiero jugar,pero al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro y no hace nada más hasta que yo le doy al botón ps del mando para salir del juego.Lo curioso de esto es que con los juegos originales no tengo ningún tipo de problema,lo cual me lleva a deducir que no hay ningún defecto en la consola,o vamos eso creo yo,ya que no soy ningún experto en el tema.No será que es necesario introducir algo más que el kmeaw 3.55,el mutiman y el lv2pkg,pues yo seguí un tutorial y tan solo me pedía esto.
A ver si con estos datos hay alguna persona que pueda solucionar mi problema que se me esta haciendo insoportable.
Muchísimas gracias de antemano.
muchas gracias por el consejo Krtman,probaré y ya te contaré.

Gracias de nuevo
Por casualidad alguien podría decirme si existe una manera segura de pasar de 3.55 a 3.70,o si hay algun tutorial para ello?Hay alguna manera de jugar con un backup del fifa 2012 con el kmeaw 3.55 o no hay mas solución que pasarlo 3.70?
muchas gracias de antemano
No hay manera de jugar a FIFA 12 si no es actualizando de 3.55 a la versión de firmware que el juego requiere.
Saludos,
Eloy
existe por casualidad el ofw 3.70 para pasar mi play de 3.55 a 3.70 para poder jugar a juegos actuales.Hay algun tutorial para hacerlo y es recomendable?
gracias
27 respuestas