Problemas con el Multiplayer en el Tekken

Wenas
Tengo el UMD original de Tekken (PAL) y tengo la psp en 1.5, cargo el juego sin ningun(devhook 0.45) problema pero esta tarde yo y un amigo que tambien se ha comprado el UMD hemos intentado hechar unos versus, el lo cargo con el Devhook 0.46, y no hemos podido, no salimos en la lista de partidas.....
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias

Saludos
probaron a tener las dos psp en el mismo canan wifi?

tiene pinta de que tienen distintos canales configurados.

Zalu2!

Deen0X
No entiendo me lo explicas un pelin xD
Gracias por la brevedad ^^
pues que en la configuracion de la psp (no del juego) en la configuracion del modo ad-hoc teneis que mirar tengais el mismo canal puesto. no se si me explico...
Ya he localizado lo de la configuracion de red mañana cuando coincida con el lo probare a ver si hay éxito, y si no os lo comentare.

Muchisimas gracias [tadoramo]
yo tengo un problema parecido pero con el game sharing,los dos emulamos la 2.71,pero al que no tiene el umd le da un error y le vuelve al menú despues de transferirle los datos,sabéis por qué?¿?¿
juanperico escribió:yo tengo un problema parecido pero con el game sharing,los dos emulamos la 2.71,pero al que no tiene el umd le da un error y le vuelve al menú despues de transferirle los datos,sabéis por qué?¿?¿

lo mas probable es que sea por la sincronización de las consolas.
es mas rapido leer desde la MS que del UMD, asi, si los dos intentan conectarse, uno comenzará antes con la transmisión (el de la MS) y el otro despues, y por tanto entenderá la consola que hay un "timeout" (esto igual me lo estoy inventando... pero por ahí va el tema)

Si me dices que los 2 con UMD no tienen problemas, y el tercero si, entonces prueben a prestarse el disco entre ustedes, para transmitir datos.

Zalu2!

Deen0X
lo de la diferencia de tiempos de carga suele influir, a mi me ha fallado por que una psp iba mas rapido que la otra, luego me he dado cuenta de que una estaba a 333 y la otra a 222, lo he cambiado y ya no me ha dado ningun problema.

en mi caso no ha sido con ese juego ya que no lo tengo, ha sido con uno que solo necesita un umd para jugar 2 personas.

lo del canal.... a mi me lo pilla automaticamente
Deen0X escribió:
lo mas probable es que sea por la sincronización de las consolas.
es mas rapido leer desde la MS que del UMD, asi, si los dos intentan conectarse, uno comenzará antes con la transmisión (el de la MS) y el otro despues, y por tanto entenderá la consola que hay un "timeout" (esto igual me lo estoy inventando... pero por ahí va el tema)

Si me dices que los 2 con UMD no tienen problemas, y el tercero si, entonces prueben a prestarse el disco entre ustedes, para transmitir datos.

Zalu2!

Deen0X

muchas gracias Deenox.
De todas formas con la iso jap no me sucedia y con el umd europeo si(sera por que va en 2.71),el problema esta al compartirlo de umd a otra consola sin el umd.Con los dos discos no hubo problema y con la iso jap tampoco.gracias de todos modos ;)

Edito:tp es por el tiempo,las dos estan con devhook en 2.71 a 222
juanperico escribió:yo tengo un problema parecido pero con el game sharing,los dos emulamos la 2.71,pero al que no tiene el umd le da un error y le vuelve al menú despues de transferirle los datos,sabéis por qué?¿?¿

Mira por aqui, estamos en ello jeje...
problemas con game sharing
reketekui escribió:
Mira por aqui, estamos en ello jeje...
problemas con game sharing

de acuerdo,entonces no soy yo solo XD,estare por aki a ver como va....

Por cierto,Deenox,tengo unos ghosts con tu nombre pero me dan para el pelo y bien duro [tomaaa]

soy una especie de maleta XD,que me aconsejas?¿
uso a jin.
10 respuestas