Problemas con el NA

Buenas a todos, bueno mas que problemas debe ser que no ando yo muy despierto hoy y es que despues pasarlas canutas para conectar la PS2 a internet, cuando todo parece que va bien en el momento que tengo k meter el codigo de acceso del NA me dice que el codigo ya esta registrado. A alguien le ha pasado esto ?????????????

[img]d:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
si es cuando vas a registrar tu apodo y el codigo de acceso lo pones y sin embargo dicen q es incorrecto... a mi tb me pasa eso [buuuaaaa] , y me gustaria saber el xq?????????
Si en concreto ocurre cuando tengo k meter el codigo de 14 numeros del NA lo meto, escribo las letras del codigo de pantalla y me dice que ese codigo ya esta registrado.................menuda p****a toda la vida usando codigos falsos y por una vez que uso uno legal va y no funciona...............................................

eduardogarcia escribió:Si en concreto ocurre cuando tengo k meter el codigo de 14 numeros del NA lo meto, escribo las letras del codigo de pantalla y me dice que ese codigo ya esta registrado.................menuda p****a toda la vida usando codigos falsos y por una vez que uso uno legal va y no funciona...............................................

Alguna vez te tubo que tocar a ti, llamad a $ony en el 902-102-102 y se lo comentais y ya os mandaran el registro.

Salu2

Pd: no uses Codigos Falsos ahora te a tocado a ti xD.
Si ya llame ayer pero aun no me han dado el codigo con las ganas que tengo de jugar al socom online ................. Bueno un saludo nos vemos
4 respuestas