Problemas con el NAT con vodafone MIFI

Hola, tengo un problema al conectar la xbox360 al live, me indica que la NAT es moderada y no me deja conectarme correctamente. He estado leyendo las diferentes maneras que hay de arreglar el tema pero el menu del router no es que sea muy claro y creo que casi no permite configurarlo. Alguien tiene conectada la xbox360 con un aparato Vodafone Módem Router MiFi 2352.
Gracias y un saludo.
El problema mas grave no va a ser como arreglar la nat, el caso es que esos aparatos dan un ping altisimo para jugar on line por lo que te recomendaria que si quieres jugar sin problemas te pilles una buena linea fija con su correspondiente router.

txearly escribió:Hola, tengo un problema al conectar la xbox360 al live, me indica que la NAT es moderada y no me deja conectarme correctamente. He estado leyendo las diferentes maneras que hay de arreglar el tema pero el menu del router no es que sea muy claro y creo que casi no permite configurarlo. Alguien tiene conectada la xbox360 con un aparato Vodafone Módem Router MiFi 2352.
Gracias y un saludo.
1 respuesta