problemas con el nat

tengo un router Wireless-G Broadband Router WRT54G e habilitado al dmz en la ip de mi xbox y aun asi me da problemas el nat para join party cuando conecto el xbox directamente al modem no tengo ningun problema necesito ayuda para configurar router correctamente y solucionar mi problema

gracias
emma99hn escribió:tengo un router Wireless-G Broadband Router WRT54G e habilitado al dmz en la ip de mi xbox y aun asi me da problemas el nat para join party cuando conecto el xbox directamente al modem no tengo ningun problema necesito ayuda para configurar router correctamente y solucionar mi problema

gracias

No he entendido nada... xD
Pd. gran router, el mismo que tengo yo y como la seda.
el problema es cuando quiero jugar con un amigo especifico ago una solicitud de join a party y siempre me sale error, yo puedo jugar online pero si quiero jugar con un amigo especifico me tira error de coneccion
emma99hn escribió:el problema es cuando quiero jugar con un amigo especifico ago una solicitud de join a party y siempre me sale error, yo puedo jugar online pero si quiero jugar con un amigo especifico me tira error de coneccion

Puedes jugar online perfectamente?
Conexión cable o wifi?
Nat moderada??
Tu amigo no tiene problemas?
si puedo jugar online sin ningun problema.
mi coneccion con cable al router
respecto al nat no se que decirte
y mi amigo no tiene problema solo es conmigo
4 respuestas