Problemas con el navegador

Despues de múltiples updates tengo mi flamante 3.03 OE-C, pero con el problema de WIFI siguientes:

No puedo navegar correctamente por algunas páginas, veo google sin problemas pero a la que quiero navegar por, es.gizmodo.com la página no me acaba de cargar jamás, tengo que interrumpir la carga y aquí aparece texto sin cargar las imagenes.

¿ Alguna idea ?

Tengo el router en WPA y he probado a quitarle la encriptación y nada de nada.
Cierra el emule [qmparto] [qmparto]

Un saludo
La navegación desde el PC de mi red es normal, no es problema de emule.
Yo tengo mi router configurado solo cn el firltro mac, porque en antiguos firm me dava problemas con la clave de acceso.
Algunas paginas no cargan pues por la sencilla razon de ke la psp no fue diseñada pa navegar x internet es decir su navegador no esta muy optimizado ke digamos. En algunas paginas se keda sin memoria en otras no puede acceder a ellas porque estan en flash..... Pero vamos aun asi la psp da de muxo yo la utilizo pa ver el correo desde la cama y mas cosas .
Yo para ver el correo y esas cosas prefiero usar la PDA que hes bastante mas comoda jajaja.

A mi me pasa igual con el navegador, no hay ninguno de homebrew que este guapo?
yokese yo he probado i me va perfectamente la verdad, por ahora el unico fallo ke e visto respecto a lo de webs, es ke los fotologs por ejemplo nunka llegan a verse los komentarios y por lo tanto nunka llegas a dejar uno...

ah y una sugerencia keremos una web de EOL version para psp ya ke se distribuye muy mal por la pantalla

XD
5 respuestas