Problemas con el Nero 5.5.4.0

Instale ayer la última versión de este fantastico programa, y cual fue mi asombro al ver que esta version no me reconocia el lector (DVD Aopen 1240/AMH), y me ponia que extraia datos a 413x, por su puesto no hay forma de que reconozca un cd. Pero con otros progrmas y versiones si ve lo cogia.

Le ha pasado a alguien esto??
Pasate por la pagina de Ahead y bajate el listado actualizado de lectores, puede ser ke por alguna extraña razon no te salga tu version y te koja una distinta pero parecida :)
Pues yo al meterle el parche para pasarlo al castellano me dice que se instala, pero ni flowers, el puto nero sigue en inglispikinglis, k coño pasa?
Originalmente enviado por djcrow
Instale ayer la última versión de este fantastico programa, y cual fue mi asombro al ver que esta version no me reconocia el lector (DVD Aopen 1240/AMH), y me ponia que extraia datos a 413x, por su puesto no hay forma de que reconozca un cd. Pero con otros progrmas y versiones si ve lo cogia.

Le ha pasado a alguien esto??

pos la verdad es ke si la anterior era una 5.5xx y te lo reconocia y la tenias en castellano del bueno y ademas registradilla jejeXD XD lo mejor ke haces es no cambiarla porke no la he probado aun pero no creo ka las mejoras sean para tirar cohetes
salu:p
Tenia instalada y "registradilla" la 4.xx pq cuando salio la 5 la instale y me daba problemas de buffer y no conseguia grabar ná, pero, no se pq, ma dao por probar otra vez con la 5 y me bajao la última entera, no la actualización, y ya te digo, ni registradilla, ni en cristiano y todavia no lo probao o sea q lo mismo me pasa lo de antes. Pa que me meto en estos follones.... (es cashondeo)
si kiereis podeis hacer lo siguiente como esa versión todavia esta en el idioma de chakespeare osea sin traducción os vais a la peich de ahead y os bajais la 5024 tambien os bajais el parche para el lenguaje de las personas humanas españolas y el plugin para ficheros wma y el resto oslo cuento en un prive ke os mando ipsofacto porke son cosas de las cuales aqui no se puede hablar
salu2XD XD
la pagina q decís es http://www.ahead.com
(me parece q esta no es) pq me sale en guiri y del nero nothing of nothing si me la podeis dar entera pos se agradeceria
sejure mandame tb a mi es privado q debe ser interesante jijijijiji
taluego y salu2 :p :p :p
tiempo sin verte por aqui colega ,venga ahora te lo mando ,espero melon ke no tengas los prives llenos como siempreXD XD
Oño, pos claro ke no me funciona el parche del idioma, el k tengo es el de la 5 535 y no de la 554, ya te digo. En cuanto a lo otro, musha grasia pero no hase farta, no tengo ganas de descargarme otra versión k son 10 megas y un buen rato con mi merdaconesion. Supongo k en una o dos semanilla saldrán tanto el parche en españo como el numeriyo de marras.

Musha grasias por el interé majete.

Ah la página del nero es http://www.ahead.de
9 respuestas