problemas con el nero,record now...

Hola tengo una grabadora de DVD+R phillips, y tanto con el nero 5.5.10.28 como con el recordnow 4.5 me leen el juego original bien y me hacen la copia de seguridad aparentemente bien pero al sacar el DVD este no funciona, ni siquiera me reconoce los archivos el ordenata (cuando le pincho a la unidad me pone 0 bytes usados y 0 bytes disponibles). Quisiera ayuda para configurar ambos programas por si es eso porque sin embargo la mayoria de las copias con el DVD Decrypter me van ok (excepto el promal y the getaway).

Gracias
wenas¡¡¡¡

que pasos haces exactamente para hacer las copias

enga salu2 [jaja]
Pues con el nero doy a DVDcopy y pongo la opcion de que no borre la imagen y cuando lo lee y me pide el DVD para quemarlo o bien lo meto o lo cancelo y guardo la imagen para luego dar a grabar imagen y qmarla

Y con el record now hago una imagen global y la quemo.

Ambos procesos a 2.4 X y con DVD+R verbatim o phillips

Tb queria comentarte que con el DVD Decrypter copio todos ok excepto el primal que en principio funciona bien pero cuando le das a iniciar partida se queda la pantalla en negro y the getaway que no me lo carga desde un principio y tampoco se a que se puede deber. Tengo el messiah y e probado en otras y le pasa lo mismo.

Gracias y un saludo
Yo las copias que he hecho las he hecho con el NERO. De momento todas me van perfectas.

Elijo DVD COPY, y lo que tu haces no hace falta hacerlo, pones que cree imagen y ya está. Yo tengo la SONY y leo a la máxima velocidad y he grabado a 1x poruqe los dvd's son de esa velocidad.
Yo lo hago con el nero express y van de cine.
Buenno me acabo de fijar y me he dado cuenta de que los DVD'S q he grabado y q no funcionan los leeo y el explorador de windows si que me pone q el espacio utilizado es igual al del original pero cuando los analizo con el nero y con el record now me dicen q tanto el primal como the getaway ocupan 4096 MB cuando los originales ocupan cada uno un espacio distinto por lo que no coinciden los originales con las copias, parece q pasa algo raro....

Como yo utilizo DVD a 2.4x la grabadora no m deja grabarlo a 1x
Salu2
5 respuestas