Problemas con el Nero

Buenas, tengo instalada en mi ordenador una Pioneer A05 y el nero express me la detecta perfectamente. El caso es que en la lista de recorders disponibles mes sale la Pioneer A05 con todas sus características y además otra Pioneer A05 que no tiene capacidad de grabación ni nada. La intento eliminar y no se cómo hacerlo. Creo que es algun tipo de instalación errónea de la Pioneer ya que cuando la instalé la tenía como slave en la misma controladora que un lector de dvd lg que yo pensaba estaba como master y estaba como slave. Esto hizo que al arrancar el xp detectara una unidad rara. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este dispositivo instalado erróneamente y cargármelo?

Gracias y un saludo
Dices que no puede hacer nada, no sera una unidad virtual?
Buenas, no creo que sea una unidad virtual, ya que no aparece en la lista de unidad en Mi PC, cuando los unidades virtuales si aparecen. Ni tampoco aparece en la lista de dispositivos en el Administrador de Dispositivos. Creo más bien que es un intento de instalación por parte del XP cuando puse la grabadora como slave y colisionó con el lector que también estaba en slave. Supongo que hizo una instalación defectuosa del dispositivo que consta en alguna parte y el nero la encuentra. Volveré a mirar que no sea virtual, pero me dá que no.

Gracias y un saludo.
Prueba lo siguiente:

- Arranca XP en modo básico (para ello, reinicia el ordenador y cuando pase el test de la bios pulsa F8).

- Ve al administrador de dispositivos y mira si aparece esa unidad "fantasma". Si es así, eliminala.

- Reinicia el ordenador.

Creo que así te debería funcionar. De todas formas, se me ocurre que antes de todo esto desinstales Nero y después del proceso que te he descrito, lo instales a ver si te la vuelve a detectar o no.

Salu2.
Gracias por la respuesta. Cuando llegue a casa lo pruebo, a ver si acabo con la maldita. Decir además que sólo la vé el Nero, otros programas de grabación no.

Un saludo
Bien, he estado comprobando todo y el tema es el siguiente:
El NeroExpress me permite seleccionar como recorders dos Image Recorders, la unidad F: como grabadora de DVD y CD, la Pioneer A05 y después una Pioneer A05 que no está asignada a ninguna unidad.
El Nero Burning Rom Me permite seleccionar en Choose Recorder tres cosas:
- Image Recorder
- Pioneer DVD 105 SCSI ID=1 atapi adapter = 1 con recorder information for Pioneer DVD-RW DVR 105
- Pioneer DVD 105 SCSI ID=0 fasttx2k adapter = 2 con recorder information for *>ñ) (Es decir una descripción errónea)

He buscado en el Registro del sistema y me he cargado estas definiciones, pero el recorder fantasma sigue ahi.

¿Algun consejo?

Gracias y un saludo
5 respuestas