Problemas con el Nightfire y Ficheros de Paridad

Buenas,

el tema es que tengo el 007 NightFire en el que vienen mogollon de archivos *.rar. Bien pues me falta el .r09 asi que no puedo descomprimir la ISO. El tema es que incluido vienen 4 archivos .par . Me han comentado que esos se llaman archivos de paridad y sirven para completar descompresiones por si faltan otros archivos. En fin un lio que te cagas :-D

Mi pregunta es si alguien sabe para que son estos archivos,
cs-nf.par
cs-nf.p01
cs-nf.p02
cs-nf.p03
que programa usar para esto, o si alguien se ha bajado la misma ISO y sabe de que va el tema, asi de paso aprendemos un poco de que va este tipo de archivos.

un saludete.
Yo descargué esa iso y tuve que usar el programa SmartPar para completar el r.05....

Hasta aqui todo bien, pude descomprimir la iso....pero al pasarla al disco duro de xbox y empezar a jugar, se quedava colgado cuando cargaba el menu principal....me pasó lo mismo con otra release de [uzi] csiso....

A ver si tu tienes mas suerte que yo....

Saludos!!!!
Gracias compañero, probaré a ver que sale. aunque yo la grabare en un DVD en vez del hdd
Mira esto que he leido en otro foro...

Efectivamente, el juego se cuelga al principio, pero tiene solucion, pasa la consola a NTSC (con el enigma video mode selector), una vez que hayas creado el perfil (tu usuario en el juego), puedes volver a poner la consola en PAL y jugar tranquilamente.

No lo he probado, pero tiene pinta de ir ;) , bueno, la verdad que es es preferible la version en castellano, que esta doblado y se juega mu bien... de todas formas, prueba esto a ver si se te soluciona.
ya lo he grabao y no me tira ni la intro... lo voy a dejar, voy a buscar la version en castellano.
4 respuestas