Problemas con el Nintendogs

Wenas, vereis me han regalado el Nintendogs de segunda mano :$, y weno ya venian chuchos echos y no se como borrarlos para empezar de nuevo... y dudo que se pueda empezar de nuevo xD... alguno sabria como borrar la memoria del juego?

Gracias por vuestra ayuda ^^
en el manual deberia ponerte como borrarlo, creo que era pulsando los 4 botones (a,b,x,y) y los dos gatilllos a la vez
salu2
esto... estas seguro? me lo regalaron sin manual y sin nada xD, un regalo es un regalo, lo unico que consegui fue dar un perro (pense que dando los dos podia hacerme uno nuevo xD)

P.D.: haciendo esa convinacion hago un reset con la M3 cuando toy con ella xD
VorteX escribió:esto... estas seguro? me lo regalaron sin manual y sin nada xD, un regalo es un regalo, lo unico que consegui fue dar un perro (pense que dando los dos podia hacerme uno nuevo xD)

P.D.: haciendo esa convinacion hago un reset con la M3 cuando toy con ella xD

Joer macho, aclarate, estas jugando con uno de 2 mano o con una copia de seguridad mediante M3? porque con esta te has lucido, explicate bien ya que si no ni yo ni nadie te podra dar la solución

salu2
a ver tío si juegas con la M3 borras el save y ya está. no digas que es un juego de 2a mano cuando es una backup...
a ver seria absurdo como preguntar que como se borran los saves en la m3...
Tengo el nintendogs original de 2a mano sin instrucciones ni nada (paso de que me ocupe espacio en mi preciada m3), solo queria saber como se borran los putos perros del juego.
pulsa a,b,y,x cuando ponga lo de nintendo

Pd:vaya xorrada lo de no ocupar espacio en tu prciada m3 jaja
Solo se puede borrar haciendo algun truco, pero no lo conozaco.
7 respuestas