Problemas con El Nivel de CArga

Buenas, tengo una duda, de la cual no me habia dado cuenta hasta ahora.

Es la Siguiente.

estaba juengo cuando se le gastan las pilas al mando, enpieza ha decir eso de que no encuentra conexión con el mando, vuelvo a encender el mando y a los 2 minutos se vuelve a desconectar, conclusión las pilas se han gastado, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al darle al boton de 360, en la parte derecha arriba donde dice la carga que le queda, me sale 3 rallitas, vamos casi llena, y eso que las pilas estan gastadas,

Pues cambio las pilas por la bateria que me acabo de comprar en el kit carga y juega, y la marca de carga sigue igual 3 rallitas, y me pongo a jugar, con el cargador puesto y a las 3 horas siguen las tres rallitas, por lo visto no cambia, siempre pone tres rallitas.

Es esto Normal.

q puedo hacer===?????
LordCe escribió:Buenas, tengo una duda, de la cual no me habia dado cuenta hasta ahora.

Es la Siguiente.

estaba juengo cuando se le gastan las pilas al mando, enpieza ha decir eso de que no encuentra conexión con el mando, vuelvo a encender el mando y a los 2 minutos se vuelve a desconectar, conclusión las pilas se han gastado, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al darle al boton de 360, en la parte derecha arriba donde dice la carga que le queda, me sale 3 rallitas, vamos casi llena, y eso que las pilas estan gastadas,

Pues cambio las pilas por la bateria que me acabo de comprar en el kit carga y juega, y la marca de carga sigue igual 3 rallitas, y me pongo a jugar, con el cargador puesto y a las 3 horas siguen las tres rallitas, por lo visto no cambia, siempre pone tres rallitas.

Es esto Normal.

q puedo hacer===?????

deja de preocuparte por tonterías, en serio, sin mala onda ni nada.
es normal, no marca bien las rayas, ni con la bateria
Gracias, es lo que queria oir que solo son tonterias,

Gracias
Yo tenia el mismo problema,probe pilas,bateria,pilas recargables y nada,que el indicador marca lo que quiere,no te preocupes.
Pero se supone que cuando pones el carga y juega para cargar la bateria y la luz roja se apaga es que esta la bateria llena,no?esque mi problema esque cuando me pongo a jugar me dura 3 horas mas o menos,tengo la bateria estropeada?????
Solucion? Pues si hay una!! Enciende la consola con el boton de la misma y luego el mando, en vez de la consola con el mando y solucionado, parece increible pero es cierto
a mi tambien me paso eso cuando tenia las pilas, despues probe lo que dice sero y funciona pero claro la comodidad de encender desde el mando es primordial jjaajajjjaa
7 respuestas