Problemas Con El Nme 1.2

Wenas, acabo de reinstalar por 3 vez el nme 1.2, y nada, he comprobado todas las soldaduras y nada, los juegos originales funcionas pero los backups, nada de nada, como se puede saber si esta bien instalado, existen alguna luz que lo indique o tendre que poner un backups que sepa que funciona, mi lector es samsung con chapapote y he soldado todos los cables segun el diagrama de team underdog, alguien me puede ayudar?, gracias
mira no se si realmente compañero los nme 1.2 funcionan del todo bien , yo tengo dos que he instalado en hitachi 78 y no funcionaban (despues de rascar y rascar ) , y luego los he probado en una samsung chapapote con los puntos mismo de la pag y idem de idem no funciona !!!!
mira a ver si as instalado todos los puntos, xq ami se me paso instalar el punto B ala masa del lector, en los esquemas este punto es de color rojo. Xlomenos en la version del samsung.

PD: Tengo el NME 1.2 desde hace 1 mes casi en un Samsung MS25 y me va de maravilla.
kabuky como solucionaste el problema de "para utilizar este disco insertelo en la consola xbox 360?
A mi me sale el mismo mensaje "para reproducir este disco..." En esta ocasion se trata de un Hitachi 0078FK y le he instalado ya 2 NME 1.2 que pedi, ninguno de ellos va, la instalacion esta revista de arriba a abajo y nada y no soy de los que le fallen las instalaciones, los NME 1.0 no me han dado problemas pero estos no quieren ir.

Tras haber probado 2 backups de los cuales 1 por lo menos se que funciona seguro xq ya lo probe en otras consolas anteriormente, voy a quitar el chip y a limpiarlo todo y a intentar devolver esta mierda de chips que me han costado casi 100 euros
tendrias a mano algun plano para el montaje del nme 1.2 para samsung ms25 eske el de la paguina de underdog no me saca de dudas

gracias de antemano
Muy buenas hace unas semanas tuve los mismos problemas que vosotros con el chip nme v1.2 y la solucion esta en el punto B, el posible fallo puede estar en que el punto de GND que marca en la pagina no da muy buena masa y por ello el chip no termina de funcionar.

Todo fue cuestion de soldar el punto B y desde entonces funciona todo de perlas, backups, originales, etc.

Si ya habeis soldado el punto B, os aconsejo que midais en el chip si teneis 5v en el punto de alimentacion. Otra prueba que podeis hacer es mirar si el punto A en el chip tiene continuidad con una de las patillas del chip grande dque se encuentra a la izquierda del chapapote (antiguo punto de soldadura A).

De momento es todo lo que os puedo decir de mi experiencia.
y que los cables de +5v y GND sean lo más cortos posible. ( 1-2 cm para gnd )
Tengo un nme-1.2 que no va seguro ,seguro, verdad de la buena . En un samsumg he montado uno de los dos nme 1.2 que tenia y va ok , luego lo he quitado y he puesto el otro Y NO FUNCIONA !!!! , he vuelto a poner el primero y perfecto , este nme que no me funciona, ya me volvi loco con una hitachi 78 pensando en la instalacion y era el chip , sale el mensaje de "INSERTE DISCO EN XBOX 360" y cuando te sale eso es que el chip no actua "esta muerto o le falta chicha" tambien puede ser mal instalado , pero tampoco tienen tantos cables para equivocarse , y mirando continuidad con el polimetro queda claro. Osea que ya no me fio de un nme 1.2 . Ademas no les veo mejora, han echo un chip para simplificar las dos versiones, y los hitachi hay que tocales aun el potenciometro de la lente y ajustarlas , sinceramente mientras pueda nme 1.1 .
Un Saludo y contar experiencias que a todos nos ayuda!!!
por cierto el componente SMD que lleva la consola que dice que se instale en las unidades Hitachi 46/47/58/59 DJ drives. Que quiere decir que por ejemplo en una 46DH no hace falta?
El punto B no es porque en Hitachi se suelda a la BIOS del lector no a tierra y nada que no van ni a la de 3, ya pasé de ellos pero 100€ me comi con patatas

y el 46DH es un 46 o sea que si hace falta el condensador
Me refiero al punto B para lectores samsung, en lectores hitachi no se como funcionara aun no he tocado ninguno.
Seriais tan amables de poner las fotos para una un ms 28 por favor, estoy indeciso y hasta que no vea uno completamente montado no sueldo el mio.
12 respuestas