Problemas con el nme y el nuevo imgburn 2.2.0.0

Hola,pues esto haber si la gente que tiene el nme y el nuevo ingburn 2.2.0.0 le funcionan los backups ya que a mi no! ya llevo 3 DL y nada.

sin desinstalar el ingburn 2.1.0.0 instalo el 2.2.0.0 con las mismas configuraciones del tools etc... y poner 1913760. y ponerl el boktype en DL en la grabadora LG.

tal como estaba antes ,los parametros quedan ingual pero fallan todos los backups!

alguine le pasa? o sabe que puede ser?

saludos
Hola
por si te vale de algo yo tengo el NME ;pero grabo los juegos con el cloneCD 5.3.0.1 y no tengo ningun problema
saludos
perestroiko escribió:Hola
por si te vale de algo yo tengo el NME ;pero grabo los juegos con el cloneCD 5.3.0.1 y no tengo ningun problema
saludos

Hola,como que hacia muchos dia que no me pasaba por el foro no sabia que se pudiera grabar con el clone los backups para el nme.

me podrias decir el proceso? o donde mirarlo?

gracias
A mi personalmente todas las copias que he hecho con imgburn no me tira ni una, me sale lo de que limpie el dvd, por eso te recomiendo encarecidamente que utilizes el clonecd igual o superior al 5.2.

El proceso es bien senzillo simplemente te descargas un clonecd de los muchos que hay por la red, lo abres, selecionas la imagen.dvd de el juego, la grabas y a jugar.......
comodin escribió:A mi personalmente todas las copias que he hecho con imgburn no me tira ni una, me sale lo de que limpie el dvd, por eso te recomiendo encarecidamente que utilizes el clonecd igual o superior al 5.2.

El proceso es bien senzillo simplemente te descargas un clonecd de los muchos que hay por la red, lo abres, selecionas la imagen.dvd de el juego, la grabas y a jugar.......

Hola,facil parece! pero antes paso la iso por el sscomvert supongo como siempre no?
y con el clonecd que seleciono ? hacer copia etc.... o cual?

gracias
Primero extraes los datos del juego con schtrom 3.1 dejando la opcion de extracion que biene predeterminada, despues con nme associator extraes la s.s.bin de el archivo image.000 y unes la iso con el s.s.bin
y lo quemas con clonecd, listo para jugar.

Facil verdad!!! ratataaaa

(Al extraer s.s lo renombras a s.s.bin)
5 respuestas