problemas con el nuevo firmware

problema con el nuevo firmware

Se q mas de uno se rasgara las vestiduras, y otros tantos me llamaran borrico, xo como se supone q esto es xa ayudar hasta al mas burro os comento mi problema...

Me he bajado el nuevo firm y pone en el zip UPGRADEsd.... vale, al abrirlo y descomprimir el archivo es un .scu, cuando el ultimo firm q le puse era un .bin , es x esto q se lo he metido a la tarjeta y esta no lo reconoce, el archivo no aparece, q es lo q tengo q hacer??

[360º]
tienes 431314 hilos para preguntarlo y esta ya contestado METELO EN LA RAIZ de la SD!!!
lo que tienes que hacer es meter el archivo en el directorio base de la tarjeta SD y luego al encender la DS te aparecera automaticamente el actualizador
Me encanta q haya tanta gente aki con ganas de ayudar (y hablar con una cordialidad como la tuya) Djscream, perdoname, kizas he intentado buscar y el buscador me ha dado 314314 resultados q no me valian y simplemente he preguntado... perdoname x mi ignorancia xo yo con tu respuesta me kedo iwal ... x cierto indicame si no es molestia donde narices lo puedo mirar en vez de una respuesta escueta q no entiendo, kizas asi saliamos ganando todos

aun asi gracias

Muchas gracias Raugo
Me encanta q haya tanta gente aki con ganas de ayudar (y hablar con una cordialidad como la tuya) Djscream, perdoname, kizas he intentado buscar y el buscador me ha dado 314314 resultados q no me valian y simplemente he preguntado... perdoname x mi ignorancia xo yo con tu respuesta me kedo iwal ... x cierto indicame si no es molestia donde narices lo puedo mirar en vez de una respuesta escueta q no entiendo, kizas asi saliamos ganando todos

Mi no entender... Por lo menos te ha contestado, no como otros muchos que pasan simplemente porque tu pregunta está muy repetida.

No se si no entiendes su respuesta pero sólo tienes que poner el archivo *.scu en la raiz de la tarjeta. La raíz es simplemente hacer doble click en la unidad de la tarjeta y pegarla ahí, sin meterla en ninguna carpeta.
Luego arrancas la consola y te dice si quieres actualizar. Así de fácil.
4 respuestas