Problemas con el nuevo Jungleflasher .85 HELP

Alguien mas tiene problemas con el nuevo Jungleflasher? Con la version .84 flasheaba de todo y podia dumpear los 0225 sin problemas, con este nuevo no soy capaz de escribir ni Liteon Fat ni Benq. Si vuelvo al .84 no tengo problemas, pero la idea no es usar el antiguo, ya que obviamente me interesa el tema de las slim.

Alguien mas que le ocurra lo mismo u otros problemas?
a mi me a pasado hoy mismo cuando se disponia a escribir se quedaba quieto y no escribia es mas le costaba de reconocer el chip cuando entraba en vendor mode el mio era un liteon 7 phat lo e hecho por dosflash y todo perfecto
salu2
Es el mismo problema que e tenido y ya estana desespedirijillo y dije que pasara si aprieto el recuadro que sale (en las anteriores verciones no) debajo de Write (Escribir) y cambio de como estaba no recuerdo a 0x00 y le di escribir y escribio.Tengo 360USB Pro Suerte
hola abajo del write en jungleflasher 1.85 dice lock spi dime plis como lo cambiaste
El problema lo tube con una Fat L-on y debajo de escribir no salia eso (lock spi) sino (.x.. ejemplo no me acuerdo que desia pero no era lo que tu vistes) y cuando lo aprete cambio a 0x00 y escribio.
gracias por tu pronta respuesta pero el jungle 1.85 necesita portio o algo asi? tengo win 7 sp1 sera ese el problema ?los demas jungles jalan como si nada
5 respuestas