Hola decidi comprarme este dispador para mi asus 6800 gt mas que nada por el ruido que hacia el antiguo disipador, la cosa es que realmente el ruido que hace es minimo pero en cuestion de temperaturas me esperaba algo distinto.
Antes con el disipador de serie tenia 65 grados en la cpu y lo mismo en la ram, con el ventilador girando a 2000 rpm,
ahora tengo con el nv 62 en la cpu y 65 en las memos, no es que sean muy altas pero despues de todo lo leido deque bajaba 10 grados tal y cual estos resultados me han decepcionado, bueno el problema real es que cuando me ponia a jugar con el disipador de serie las temperaturas estaban en torno a los 80 grados en full y el ventiladro a toda pastilla, con el nvsilencer mas o menos he seguido con las mismas medias, e incluso con el juego de pinball que han sacado two worlds empiezan a aparecer artefactos con unos 87 grados , el nvsilencer pienso que esta bien montado por que no lleva mucha historia, para la cpu lleva ya la masilla colocada y para las memos lleva tambien la pasta preaplicada, asi que no se que coño le pasara a esto