Problemas con el nvsilencer 5

Hola decidi comprarme este dispador para mi asus 6800 gt mas que nada por el ruido que hacia el antiguo disipador, la cosa es que realmente el ruido que hace es minimo pero en cuestion de temperaturas me esperaba algo distinto.

Antes con el disipador de serie tenia 65 grados en la cpu y lo mismo en la ram, con el ventilador girando a 2000 rpm,
ahora tengo con el nv 62 en la cpu y 65 en las memos, no es que sean muy altas pero despues de todo lo leido deque bajaba 10 grados tal y cual estos resultados me han decepcionado, bueno el problema real es que cuando me ponia a jugar con el disipador de serie las temperaturas estaban en torno a los 80 grados en full y el ventiladro a toda pastilla, con el nvsilencer mas o menos he seguido con las mismas medias, e incluso con el juego de pinball que han sacado two worlds empiezan a aparecer artefactos con unos 87 grados , el nvsilencer pienso que esta bien montado por que no lleva mucha historia, para la cpu lleva ya la masilla colocada y para las memos lleva tambien la pasta preaplicada, asi que no se que coño le pasara a esto
Eso de que la cpu ya llevaba la masilla colocada no lo entiendo bien... no se a que te refieres...
Yo como consijo te diria que cambies la masilla que llevara puesta y pusieras una nueva, limpia la masilla vieja y pones un poco de la nueva, de esta manera deberias de notar mejoras.
Tampoco te pases poniendo masilla porqque en vez de ayudar a disipar mejor el calor ara lo contrario

saludos
Hola gracias por responder, con lo de la masilla puesta me refiero a que el nvsilencer lleva ya una capa de pasta termica de fabrica, le retiras un plastico protector de plastico y la masilla queda al descubierto lista para poner.
Aqui en madrid hace calor pero es que la diferencia de temperatura es tan poca que algo tiene que haber raro.
Ami me pasa algo parecido con otros dispador para mi x1900 xt, en la cpu se han notado unos 5º de bajada, pero las memorias siguen igual de altas. Si en la cpu esta a 71º en full, las memorias estan a 87º. No se si es xq se me movio sin querer una pegatina de las q van en las memorias, xq tuve q retirarlo al no encajar los tornillos...
Me he comprado una jeringa de artic silver 5 y la diferencia se nota bastante, con la pasta termica que llevaba el nvsilencer, las temperaturas las tenia a 62 grados la gpu y a 64 la ram, ahora mismo la tengo a 58 / 58 en idle lo dicho buen invento la artic silver
PERCHE escribió:Me he comprado una jeringa de artic silver 5 y la diferencia se nota bastante, con la pasta termica que llevaba el nvsilencer, las temperaturas las tenia a 62 grados la gpu y a 64 la ram, ahora mismo la tengo a 58 / 58 en idle lo dicho buen invento la artic silver


Y cuando acabe de asentarse bien ... aún lo notarás más
Me da a mi que yo tambien le voy a poner pasta buena a mi nvsilencer5,siempre me ha dado la impresion de que no notaba tanto la diferencia.
Gracias. [bye]
6 respuestas