Problemas Con El Oe-c

BUENAS, ME ACABO DE INSTALAR EL 3.0. OE-C Y NO ME VA NI EL DEVHOOK!!! ME BAJO LA ULTIMA VERSION Y NO ME VA, NI SI QUIERA LA KE ESTA PUESTA EN UN TUTO DE AKI, NO LOGRO HACER FUNCIONAR TAMPOCO LOS JUEGOS DANDOLE DIRECTAMENTE A LA ISO. POR FAVOR AYUDA!! (HE ESTADO BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO NADA (PARECIDO A MI PROBLEMA) AUN CON ESTE FIRMWARE)
chaval te van a canear de mala manera xDDD

Mira el devhook no lo necesitas para nada. Léete el readme que viene con el firmware.

Las .iso o .cso las pones en el directorio ISO en el raiz de la memory (si no está lo creas, aunque se te crea al formatear la tarjeta una vez has instalado el firm). Después te saldrá en el mismo menú de la psp, en el menú "Memory Stick" de "Juego"

salu2
Haz lo que te ha dicho MikiBroki, se hace asi, pero por favor no escribas en mayusculas en los foros, que significa estar enfadado y gritando, no por otra cosa.
Me parece bien que no hace falta usar el devhook para la gente que no lo sabe, pero tambien digo que no puedo hacerlos funcionar dandole directamente a la iso o al cso. Gracias de todos modos
Mira en el recovery que tengas puesto que te lea el umd, que hay juegos que poniendole el no umd, no funciona.
¿Tienes el UMD puesto?
- Si no lo tienes, activa el NoUMD en el Recovery
- Si lo tienes, desactiva el NoUMD en el Recovery
Ok, entonces el problema que tengo con algunos backups, a la hora de cargar (se quedan en "cargando" indefinidamente), es por la opción de NoUMD ? el UMD sirve el de demo que viene con la PSP ? (no demo, mas bien videos de juegos).
bmdm escribió:Ok, entonces el problema que tengo con algunos backups, a la hora de cargar (se quedan en "cargando" indefinidamente), es por la opción de NoUMD ? el UMD sirve el de demo que viene con la PSP ? (no demo, mas bien videos de juegos).

Pues si, ese umd sirve, asi que ya sabes lo que tienes que hacer,
7 respuestas