Problemas con el olor.

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, guardo la ropa sucia en una bolsa en mi habitación. No puedo dejarla en otro sitio (no insistáis en que la guarde en la terraza porque no se puede).

Tengo un olor corporal bastante fuerte y la ropa huele muchísimo. Al convivir con más gente es un problemón.

Por eso, quiero que me digáis qué puedo echar dentro de la bolsa.

¿ácido bórico?
¿bicarbonato sódico?
¿productos naturales?
gominio está baneado por "Game Over"
por qué pones todos tus problemas en un foro?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el profesor de artes marciales no sería tu compi de piso no? [carcajad]

pues no se pon un ambientador xD
oskuro escribió:el profesor de artes marciales no sería tu compi de piso no? [carcajad]

creo que te has confundido. Yo no abrí el hilo aquel.
Lo de mantener la ropa usada en una bolsa de basura es algo que siempre va a echar el olor porque no está herméticamente cerrada cosa que no estará hasta que la llenes por completo.

Yo te recomendaría que te compraras un bote vertical los mas hermético posible y le pongas al mismo bolas de alcanfor que eso seguro que camufla el olor.
Esto debería estar en el rincón...

Por si las moscas, no comas mucho ajo.
um...¿has probado una bolsa de cierre hermetico o de estas que tienen la boquilla para enchufarle el aspirador y que se quede "al vacio"? De sustancias que puedan evitar la olor...no se, se me ocurre los polvos estos que quitan la humedad de los pies, aunque en el fondo son polvos de talco. Si la ropa esta sucia no creo que importe rociarle un poco con esto.

Un saludo!
¿usais ácido bórico?
A mi me va muy bien para los pies, pero no sé como irá para la ropa.
Probaré.

Me imagino que lo que más olerá serán los calzoncillos. Quizá lo que haré será lavarlos a mano cada día, echarles algo de suavizante y tenderlos.
todo se arregla con ventilación, unas buenas duchas y lavadora no hay mas :)
Yo cambiaría las bolsas de plástico por bolsas te tela. Eso sí, el olor se dispersará por la habitación...

Pero aún así, si lo tienes fuerte, ¿en una o dos puestas, por ejemplo, tanto te huele la ropa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
miguel_perez escribió:
oskuro escribió:el profesor de artes marciales no sería tu compi de piso no? [carcajad]

creo que te has confundido. Yo no abrí el hilo aquel.

ah sí cierto, confusión [carcajad]

Pues no se, lo del ambipur o varillas de incienso en habitación
Si es solo tu ropa, lavala a diario, tampoco te vas a matar por poner en remojo con agua y jabón algo que has usado un día, te ahorras el olor y el espacio de tener eso por la habitación, si usas suavizante mejor, así tu armario olerá bien cuando guardes la ropa.
La pones en un cubo con agua y jabón y la lavas a diario.
Usa algo que sea hermético, si no una solución podría ser una de esas lavanderías que tienen lavadoras que funcionan con monedas.

Saludos
Si usa algo hermético y la ropa está sudada se echará a perder.
Para evitar que la ropa sudada huela lo mejor es que se ventile para que se seque lo más rápido posible. Esto hace que las vendas y guantes que uso pueda reutilizarlos mas 2 o 3 días sin problema, no por tener olor corporal fuerte sino porque el sudor hace que la ropa siempre acabe oliendo.

Sobretodo ahora en verano que hace calor sea lo que sea lo tiendes esa noche para que se ventile y luego ya la guardas en una bolsa hasta poner la lavadora.
No me creo que no puedas poner la bolsa en cualquier otro sitio (por muy pequeño que sea un apartamento o piso siempre hay algun rincón).

O pon un ambientador o directo al tambor de la lavadora.
Sr_DeKu escribió:cerillas encendidas

:-?
alexoiter escribió:

Eso para el baño se hace.
Odalin escribió:
alexoiter escribió:

Eso para el baño se hace.

Por que es gas metano y se quema, pero el sudor y olor a perro mojado no es a causa del metano
Lyla escribió:Si usa algo hermético y la ropa está sudada se echará a perder.

Toda la razón compañero.

Saludos
lo mejor es secar la ropa completamente antes de meterla en una bolsa, la humedad es lo k hace k huela cada vez peor.
LA SOLUCION ES LAVARLA!... No me puedo creer que no tengas un armarito o algo.
Gracias a todos.

Eso de que "la humedad hace daño a la ropa" ¿es verdad? Explicádmelo mejor.

Luego, he pensado en meter la ropa en el armario. Joder, cómo no se me ha ocurrido.

Sigo insistiendo en que me digáis qué producto puedo echar enla bolsa.

Entre ácido bórico y bicarbonato sódico, ¿cuál es mejor?
Calor y humedad = proliferación de bacterias y tal.
Lyla escribió:Calor y humedad = proliferación de bacterias y tal.

Da igual siempre que la bolsa esté cerrada.
Además, echaría algunos polvos.

Habladme de polvos.
Pero porque no la lavas? no tiene slavadora o algo?
Cuando la ropa coge el olor a humedad ya no hay manera de quitarla, la lavarás y cuando la tiendas para secarla notaras el olor, cuando la planches también y cuando te la pongas te olerá a bayeta de cocina sucia.
Es el peor olor porque no se va, se impregna y es muy difícil de quitar ni lavando 100 veces, ahórrate el trabajo y lava a diario ya que tu no mancharas tanto como para frotar, un poco de jabón en el lavabo y agua y 5 minutos, enjuaga y tiende, vamos que no te matas, y los vaqueros los puedes usar mas de una vez y colgarlos al aire para que se aireen y punto. Te vas a arrepentir si guardas la ropa sucia en bolsas, ya te lo han explicado por ahí arriba.
Como se te ocurra ponerla en una bolsa que no tenga algo de ventilación te vas a enterar. Te va a coger la ropa un holor que ni con la lavadora lo quitas.

La ropa tiene que estar seca y bien ventilada. Por lo general los cubos de ropa sucia están todos perforados precisamente para eso, para que se ventile. Entre más cerrada tengas la ropa sucia, peor.

Yo lo que haría es lavarla más a menudo.
gominio escribió:

Será que no lo hace muchísima gente.... :-|
Ya está bien de decir que la lave.
¿queréis que ponga una lavadora diaria?

Joder, no sabía que la humedad era tan mala.

¿qué creéis que es lo que huele?
¿calzoncillos?

¿Qué producto puedo echar a la bolsa?
banderas20 escribió:
gominio escribió:

+1
Si el chaval quiere preguntar aquí cualquier cosa, está en su pleno derecho, hombre XD
DavidPSN escribió:
banderas20 escribió:
gominio escribió:

+1
Si el chaval quiere preguntar aquí cualquier cosa, está en su pleno derecho, hombre XD

+1

A ver si al final no se podría ni preguntar en un foro.
35 respuestas