problemas con el on line

pos eso k me puse ayer a jugar a la play al cod4 y la verdad al proncipio no me cogia, despues de un rato(bastante rato), me pillaron algunas partidas pero en el simbolito k te sale de la señal al final de las partidas yo era el k lo tenia mas bajo un solo puntito ademas en la partida mi personaje daba mas tirones k to las cosas y se volvia loco a el y a mi pork sin tocarlo se movia. si alguien me pudiera ayudar o si esto es normal le agradeceria k me lo dijera gracias de antemano.
aahhh tengo la play conectada por cable y tengo apagado el imagenio solo tengo conectado la mula, pero vamos no se si sera por eso...... [comor?]
Has probado a quitar la mula?
dios, pero como tienes puesto el emule hombre? Nada mas por estar conectado ya se lleva el 50% de ancho de banda. POr eso te da tirones.

Gente como tu es la que nos encontramos en el online, que va la partida fatal y por culpa de eso, sea voluntariaemente o porque no lo sabia, como es tu caso

Emule off para jugar online.
alguien puede jugar al online cuando tiene el emule encendido
CHACARD escribió:alguien puede jugar al online cuando tiene el emule encendido

LOL? Eso nunca ^^
mil perdones no lo sabia desde hoy nada de emule y play 3
Hombre, yo juego con la mula y con el torrent, y va como un tiro, nada de lagg y buen ping, eso si, con telealambre 20 megas, con conexiones similares no vas a tener ningun problema, ni vas a perjudicar lo mas minimo a nadie que juegue contigo. Otra cosa ya seria con timofonica u OH!NO!
6 respuestas