Problemas Con El Onimusha, Ayuda

hola amigos, como ia he dicho tengo un problema con una copia de un juego, el onimusha, bueno os cuento:

siguiendo las instrucciones del manual de ripeo hice el juego de onimusha. hasta ahi bien.
todos los cds funcionan, ia los he probao, sigue etando bien.
pero cuando intento meterme en un sitio, en una pantalla nueva, creo que se llama olderworld o algo asi, bueno para acceder a ella tienes que tener las tres espadas, ia sabeis cual es??, vale.

bueno pos eso la cosa esta en que cuando inserto el cd que sea funciona correctamente, pero cuando me meto en dicho sitio pues no sale na, se keda en negro, y la pregunta es,¿ le pasa a todo el mundo o sera que io lo he echo mal o tiene arreglo eso??

gracias por atenderme.
fostiator, perdoname si esto no pertenece a este foro, si no pertenece dime a donde voy. gracias y perdona las molestias.
Simplemente graba en el castillo, y ves probando cd's hasta que alguno vaya, yo ya postee que este juego n iba bien, más tarde hay un punto en el q he tenido q mandar el juego a tomar por saco, ya que pruebes el cd q pruebes, ninguno llega hasta donde necesito ir, se queda bloqueado siempre; creo que nadie con este rip se lo ha pasado entero, si alguien lo ha hecho, q porfavor me mande un privado.
que le den al onimusha muy por dentro del culo, ia probe con todos los cds apestosos que hay
paso de seguir

gracias por decirmelo
Lo más probable es que en el ripeo,hayas quitado ese minigame.
Comprueba que archivos has ripeado
he echo exactamente lo que decia en el manual, todo perfecto. ademas los 4 cds arrankan y funcionan perfectamente, pero al meterme dentro de un sitio se keda frito.
ya,pero puede que en el ripeo hayan quitado los minigames para que ocupe menos (es una posibilidad)
entonces catalogare el juego de onimusha como inutil.

jejjee
6 respuestas