Problemas con el Online de MW2. ¿0 jugadores en linea?

Me he pillado el mw2 en las recientes rebajas para tener algo de "consumo rápido" en pc (antes lo jugué en ps3).

El caso es que pongo el online y primero me sale lo de NAT Estricta. Lo arreglo -o eso creo- con el UPnP del router (al menos luego sale ahora como abierta).

El caso es que no me encuentra una puñetera partida y cuando me fijo veo que abajo pone.... 0 jugadores en linea!!!! ¬_¬

Por favor, que alguien me ilumine un poco.

Mil gracias chicos.
Valdemar77 escribió:Me he pillado el mw2 en las recientes rebajas para tener algo de "consumo rápido" en pc (antes lo jugué en ps3).

El caso es que pongo el online y primero me sale lo de NAT Estricta. Lo arreglo -o eso creo- con el UPnP del router (al menos luego sale ahora como abierta).

El caso es que no me encuentra una puñetera partida y cuando me fijo veo que abajo pone.... 0 jugadores en linea!!!! ¬_¬

Mil gracias chicos.

Me parece que no hay solución posible,yo también lo intente de mil maneras en su día y que vaa...me tardaba 5 minutos en encontrar una sola partida aún con nat abierta..
angelillo732 escribió:
Valdemar77 escribió:Me he pillado el mw2 en las recientes rebajas para tener algo de "consumo rápido" en pc (antes lo jugué en ps3).

Mil gracias chicos.

Me parece que no hay solución posible,yo también lo intente de mil maneras en su día y que vaa...me tardaba 5 minutos en encontrar una sola partida aún con nat abierta..

¿y eso? Que podrá ser??
yo hace unos 2 meses lo compre y aunque me marca que la nat esta abierta se tardaba eternidades en encontrar partida, creo que solo jugue 2 veces, según yo ya hay poca gente o ni idea de porque se tarde tanto, pero les comento que actualmente uso otro método para encontrar partida y si hay mas servidores, pero no se si pueda hablar de ello en el foro, sino manden mp y les digo que onda
4 respuestas