Problemas con el Online del COD4

Pues me lo compre el dia del lanzamiento y desde entonces me ha ido perfecto, pero hara cosa de 2 meses se lo deje a un amigo y me lo devolvio la semana pasada (impoluto) osea que cosa del disco no es, me pidio una actualizacion, la baje e instale.
Pero ahora cada vez que le doy a online a buscar partidas se queda en la pantalla "descargando ajustes" y no hay manera de jugar, ha llegado a estar la pantalla mas de 2 horas y nada, he probado a borrar la actualizacion y volver a bajarla y nada, no se que hacer :( si me invitan amigos pasa lo mismo, se queda en la pantalla de "descargando actualizacion", los demas juegos online si me funcionan; warhawk, tekken, gta, etc.. Que puedo hacer? :(
has probado a desconectar emule, bittorrent, bitcoment o algo k este descargando y pille el ancho de la linea
Has observado si los puertos, TCP y UDP, están correctamente abiertos, porque si es así puede ser que el problema se deba a la configuración del router. Prueba a poner una ip diferente a la del Pc " ejem: Pc 192.168.xx , aparato externo ( ps3 ) 192.168.xx del 0-250 " suerte.
Nada, lo he probado todo, cuanto tengo la play conectada pro supuesto que no tengo nada mas conectado, tengo los puertos abiertos correctamente y me da NAT2 y no tengo la misma ip en el pc que en la play3. No se que coño le pasa, lo que mas me mosquea es que el resto de juegos onlie si me funcionan.
nada no hay manera, abro todos los puertos como me pone ahi y nada, siempre lo mismo cuando le doy a buscar partida se queda en "descargando ajustes" y de ahi no sale... y lo mejor es que hace un par de meses me iba perfectamente, no se si tendra algo que ver la actualizacion que pusieron hace poco. Y lo dicho el resto de juegos online me funcionan perfectamente... U___U
na a mi tambien me va mal , es una mierda lo voy a vender
Prueba a resetear el router y condigurar todas las conexiones de nuevo, de todas formas tmabién comprueba si hay alguna actualización de firmware para el router.

¿Qué router y compañía usas?
7 respuestas