Problemas con el online en backups

En copia original puedo jugar online perfectamente, pero los backups no, se me quedan conectando eternamente y he de reiniciar la consola. Me conecto mediante cable y uso el backup loader gamma, no tengo chip.

Tampoco consigo conectarme a internet en el canal Homebrew cuando quiero hacer una actualización.

Un saludo y si alguien sabe algo gracias por la ayuda.
con que juegos te ha pasado?
tesmil escribió:con que juegos te ha pasado?

Medal of Honor 2 y Call of Duty 5

Edito: Añadir como ya dije antes, que no me cargan las actualizaciones si quiero usar el Firmware updater de Waninkoko, o cualquier cosa que se conecte a internet mediante el Homebrew Channel.
Me pasa lo mismo con el Medal of Honor Heroes 2 americano importado (eso si,tambien me falla original y el backup). Pense que seria un problema de potencia de la señal o similar pero unicamente me ocurre con ese titulo. Y no, nunca hice trampas en los servidores de EA ni similares, da error de conexion -como si no tuviera-. El resto de juegos que tengo con online van perfectos, includo el mario kart.

¿Que puede ser?
acabo de probar el backup y tampoco me va, podria ser quizás de que el servidor ande petado porque me ha pasado con el original y el backup...
Me han comentado en otro foro que mi problema puede deberse a usar conexión por cable, lo cual para mí es un problema ya que a mi Wii no le funciona el wifi.
5 respuestas