Problemas con el Online

Buenos días,

imagino que como a mucha gente al principio, y seguramente por una tontería, no me deja conectarme online. En determinados juegos sí, en el cod4 y gta4 juego al online sin problemas, incluso antes cuando tenía puesto el nat3 me iba perfectamente (aunque no me podía unir a invitaciones! xD) Pero desde mis 2 recientes adquisiciones (Top Spin 3 y Civilization) no me conecta online, y esos 2 juegos casi los compré en exclusiva por el online! /cry. Os comento un poco por si os sirve de ayuda, tengo abierto el DMZ para la IP de la PS3, y el UPnP en el router, aunque en la play me sale desconectado. No sé que puedo hacer :/ estoy perdidillo!

Lo que me rompe los esquemas es que algunos juegos me vayan perfectamente, las descargas y el navegador... sólo con esos 2 (o con más que no tengo!)

Pues eso, muchas gracias!!

Edito para decir que el error que me da es que agota el tiempo de conexión, por si os sirve de orientación.
A mi me pasa tambien,
cuando consigo conectar estoy un rato dándole al CoD4 y en medio de la partida se me desconecta.
No se si será por la actualización yo la tengo en 2.40 el modelo de 60GB o estará dando errores el PSN a todo el mundo?

Saludos
yo aún no actualicé a las 2.40... pero me da que lo tuyo es por la actualización esta problemática... en tu caso se solucionará con parches, seguro. El problema es que a mi a esos 2 juegos ni me conecta en la partida!! Y_Y A ver si a alguien se le ocurre que puede pasar, supongo que será algo que tengo mal configurado! Ahora en cuanto llegue a casa reconfiguraré la ps3 e intentaré activar el UPnP
2 respuestas