Problemas con el Opera en wii

Hola, me he pillado la wii hace una semana, y ayer me descarge el Opera.
Estube mirando lo del wii media center, hice lo de los playlist y solo se escuchava en el pc, en la wii no. Pense que fue fallo mio y fui a HGG a scuchar una maqueta. Tampoco se escuchava. y los videos de youtube tampoco!!
En las instrucciones pone que se que eproduce sonidos, y lo que intente escuchar eran mp3´s.
Hay que activar algo en el opera o cosas asi?

Salu2
¿Cuantos € te costó el ópera?

P.D.: No te puedo decir nada del media center, no lo he probado... xD
Souf escribió:¿Cuantos € te costó el ópera?

P.D.: No te puedo decir nada del media center, no lo he probado... xD

como que euros? xD yo lo baje del canal tienda, me pille 2.000 wiipoins por unos 19 €, me costo 500 puntos.

Salu2
son 5 leuros que bien los valen, con el media center, creo que no va, pero hay unos cuantos programas para hacer streaming de video y peliculas, no me se los nombres, pero busca wii streaming software en google, el segundo enlace
el orb...la web es orb.com o algo asi y va perfecto
Lo que me mosquea es que los videos de youtube no se escuchan tampoco...

Después probaré la dirección de orb.com.

Gracias y Salu2
q mala suerte tio el opera estubo gratis. no te lo podia pasar nadie?
REvisa tu configuración.
Los videos del youtube se oyen seguro.
blue_dragon escribió:q mala suerte tio el opera estubo gratis. no te lo podia pasar nadie?

Hola, aunque hubiese alguien que se lo puediera pasar, su wii no lo iba a poder abrir, ya que esta ligado a la consola que lo descargo.

Saludos.
blue_dragon escribió:q mala suerte tio el opera estubo gratis. no te lo podia pasar nadie?

Aunque se pudiese ya me lo he descargado xD, ya de poco sirve...

Alvarito84 escribió:REvisa tu configuración.
Los videos del youtube se oyen seguro.

Ya estube trasteando y no salia nada de sonido en la configuración.

Por cierto, los minijuegos en flash tampoco se oyen.

Ahora despues que montare la wii miraré aver si se me a pasado algo en configuración, si sige sin ir ya miraré algun mail de nintendo de atención al cliente.

Gracias y salu2.

Edit: gracias, pero no se porque de la noche a la mañana se oye todo... igual tenia mal conectada la salida del audio... de todas formas gracias y salu2
9 respuestas