Problemas con el ordenador.

Buenas, quisiera saber si conocen un buen lugar con buen precio donde pueda ir a resolver un problema que tiene mi laptop, que sufre de sobrecalentamiento ademas de tener problemas la tarjeta gráfica.

Vivo en barcelona, cornella.

Saludos y gracias de antemanos por las respuestas.
sanray escribió:Buenas, quisiera saber si conocen un buen lugar con buen precio donde pueda ir a resolver un problema que tiene mi laptop, que sufre de sobrecalentamiento ademas de tener problemas la tarjeta gráfica.

Vivo en barcelona, cornella.

Saludos y gracias de antemanos por las respuestas.

Te recomiendo que preguntes en este subforo

foro_pc-hardware_9

Seguramente te puedan ayudar sin que tengas que gastar dinero, describeles el problema que tienes y seguro que te hechan una mano.

Salu2.
para calentamiento de un laptop lo mejor es pilalr un destornillador, abrir un video de youtube donde salga como desmontarlo y limpiarle bien los disipas.

Mano de santo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el recalentamiento de cpu lo puedes hacer tu mismo el problema suele montarlo y que no te sobre tornillos pero para la grafica necesitaras una estacion de soldadura desoldar el chip grafico y cambiarlo por uno vamos lo que denomina reballing en las tiendas y se hace con plomo y no con la mierda reflow que no vale de nada el problema que creo te cobraran 100€ o mas por un reballing.
pradogalder escribió:el recalentamiento de cpu lo puedes hacer tu mismo el problema suele montarlo y que no te sobre tornillos pero para la grafica necesitaras una estacion de soldadura desoldar el chip grafico y cambiarlo por uno vamos lo que denomina reballing en las tiendas y se hace con plomo y no con la mierda reflow que no vale de nada el problema que creo te cobraran 100€ o mas por un reballing.

Ok, gracias
4 respuestas