Problemas con el pad analógico

Hola,
¿Alguien podría echarme una mano? el botón del pad analógico de mi psp "slim" ha comenzado a desgastarse bastante, y la verdad no tengo ni idea de como cambiarlo.
Sólo sería el botón no el mecanismo completo, ¿En una slim el botón sale a presión (como he leido en el caso de la psp), o por el contrario tendría que abrir la consola para reponerlo?
He visto por la web varios botones estilo (solo botón) pero no se si se colocan encima del stick que ya viene.
Y una última cosilla: Me gustaría comprar una carcasa para mi psp, estilo crystal case, pero me gustaría que fuera únicamente frontal, ¿Es cómodo jugar con la carcasa puesta?
¿No interfiere en el manejo de los botones? ¿Me recomendáis alguna en concreto?
Muchas gracias, saludos
[oki]
El pad analógico sale fácilmente a presión, tira sin miedo de él y verás como sale. Los que venden por ahí se ponen en el lugar de el original, no encima.
Sobre la carcasa, yo juego con una de ellas puesta en mi psp 1004 y no me molesta para nada, lo único que en los botones de abajo (home, volumen, select, start...) no se ve lo que pone en los botones y si no te lo sabes de memoria te puedes liar un poco. También te puede pasar al cabo del tiempo que como el plástico es bastante grueso, las rayas se pueden hacer bastante profundas y cuando le da el sol la pantalla se ve poco.
Sin probarla te recomendaría esta, por el precio y por que tiene protección extra para que la parte de la pantalla no se raye cuando no estés jugando y espacio para guardar 4 memory sticks.
Lo has probado en una psp slim?
Según he leído en la psp fat, si que sale el joystick a presión, pero en la slim, no está del todo claro, si el mecanismo es conjunto, y me da cosa tirar y que haga crack.
En cuanto a lo de la carcasa, ese modelo está bien, pero me parece un tanto "aparatoso" con lo delgada que es la slim, por eso buscaba algo que fuera más bien frontal, o que solo cubriera la pantalla.
Gracias bilkoff
Aguacatex escribió:Lo has probado en una psp slim?
Según he leído en la psp fat, si que sale el joystick a presión, pero en la slim, no está del todo claro, si el mecanismo es conjunto, y me da cosa tirar y que haga crack.
Gracias bilkoff

Es que me da que va a hacer "crack", como insistas...

hilo_-Se-puede-cambiar-el-stick-analogico-a-la-PSP-Slim-_873802

Saludos
Qué va, no he seguido insistiendo me he decidido a preguntar... en algunas tiendas me han dicho que no hay problema... que son compatibles también para slim, así que creo que me voy a quedar con la duda :o :o
4 respuestas