Problemas con el pad (¿Mi cube a muerto?)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues veran e puesto el xip y lo e configurado correctamente las soldaduras estan perfectas el puerto de mando vien enchufado...

Y aora cuando voi a jugar a cualqier juego bien sea god o backup tengo problema con el mando por ejemplo en el Re4 tanto god como backup el mando tras 15 seg no me va, en el ssbb manejo dos mandos. El vexx GOD asta ora es el unico ke no me da problemas, pq???? alguien me puede ayudar por favor eske estoi amargao i to dprimio muxas gracias de antemano [decaio]
prueba de poner el viper en fantasma (con el programador puesto se tiene k mover una de las dos palancas), asi peudes saber si es por el viper o no.
Probaré con lo que me as dicho y reinstalando la bios de new alguien tinee otra solucion? eske no creo k esto funcione :S muxsas gracias NGC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira a ver si te ha saltado alguna pestañita del cable blanco ese plano. Yo tenía la cube abierta, di un tirón al cable del mando y se arrancó antes de desenchufarse. Tube que volver a soldarlo. NO digo que tengas que haberle dado un tirón, pero pude comprobar que no es que aguante muy bien, mira a ver si se te ha soltado alguno por cualquier cosa.
Pues si mal no recuerdo mi cube antes de tener el xip estubo 1smana i el dia ke fui a yevarala le di un tiron! muxas gracias ara dspues veré a ver si es el cable este ke une los puertos a la placa muchas gracias

-------------------------------------------------------------------

Voi a probar a ponerle el puerto de mandos de un amigo i asi no me complico muxo la vida, si el de mi colega sirve pues yasta :P

-------------
Aun asi eske es muy raro pq en el menu dl cobra me va perfect i en el vex tb pero ara en los dmas juegos se me kea el mando pillaao despues de 20 seg por ejemplo da= ke sea god o backup eske es muy raro si alguien me kiere ofrecer mas ayuda se lo agradecería muxisimo

sois los putos amos [tadoramo]
mira a ver si el cable largo azul con el que se controla la tapa esta en medio de las plaquitas k están justo detras de donde se enchufan lo pad.
ke va d eso no es ya ke los tengo metios por otro sitio [buuuaaaa]
Un caso muy similar le paso a un amigo con la PS2, al cabo de un rato no funcionaban.

Se soluciono desconectando y volviendo a conectar el cable que va de los conectores de mandos a la placa.
Si has puesto el Viper es probable que pase algo similar.Quita el cable que une placa y mandos y vuelvelo a conectar.
Quizas tengas suerte.
Probado 1000 veces pero muxas gracias de todos modos [triston]
Flash78 escribió:Un caso muy similar le paso a un amigo con la PS2, al cabo de un rato no funcionaban.

Se soluciono desconectando y volviendo a conectar el cable que va de los conectores de mandos a la placa.
Si has puesto el Viper es probable que pase algo similar.Quita el cable que une placa y mandos y vuelvelo a conectar.
Quizas tengas suerte.

Sip, eso ya lo hemos intentado..xD y lo curioso es lo siguiente:

Ponemos el Resident Evil 4 piratilla, y en la bios cobra, el pad anda sin mayores problemas, cargamos el RE4, y todo bien, bien...y tal, pero al cabo de un rato en la pantalla de titulo, el mando se "desactiva solo" ya no tira ni nada, si ademas, dejamos que salga el video despues de un tiempo en la pantalla de titulo, el mando tb se "desconecta" y es en menos tiempo...xD nos e si me entendeis...o_O

Despues ponemos el VexX, original, y este juego si va bien, diria demasiado bien, pues el mando no se cuelga ni nada.. [mad] wow, luego nos emocionamos y ponemos el f-Zero GX original, y resulta que en 1 player tambien va bien...no se para..pero....en multijugador...te detecta 2 mandos, cuando en realidad solo tienes 1 enchufado... [boing] pero el mando no se "desconecta"..aunque manejas a dos naves a la vez con un mando...paranoica cube....xD

Y ya un poco escamados....ponemos el SMBM original y aqui si le da la muerte repentina al mando en 1 player, y en multiplayer, manejas a 2 personajes, es decir te detecta como si hubiera otro mando...O_o [boing]

En resumen, no sabemos que es lo que le puede pasar..hemos quitado y puesto el puerto de mano, y nada, cuando se muere el pad, se muere...x.DDD quizas tenga que buscarse otra cube..o mirar la placa base yo qeu se...xDDD Aver® si algun dia reanimamos el pad.

podria ser del mando...ptsss....no creo...por qeu en otras cube va bien.....xD
joderrr ayudaaaaaa [decaio] estoi to dprimio ke os diga mikaku [decaio] [decaio] [decaio]
aun colega mio le pasaba lo mismo y le deje mis plaquitas que ahi detras del pad(sujetadas por tornillos largos) y le iba. cLAro k luego le dije k me las diera [qmparto]
Has intentado flashear la BIOS nuevamente?
repasa lo del cable...

el cable blanco de 12 pines k conecta al frontal de los mandos aparte de sus respestivas soldaduras lleva por debajo como un adhesivo,asi k igual lo ves firme y agarrado pera las soldaduras estan levemente separadas lo k lo agarra es el adhesivo ese y te da la sensacion de ke esta bien.

te digo esto pq el sabado estube soldando ese conector a un colega por causas parecidas,aparentemente esta bien,pero...

espero k te sirva

saludos
Dansal provaré eso detenidamente, flashear la bios si ke lo e provado, pero no es dl xip ya ke se lo desinstale totalmente i arranke el cubo sin el i seguia iwal. si alguien me puede ofrecer mas ayuda [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] gracias dansal me centrare en eso [triston] [triston] [triston] [triston]

si alguien me da mas ideas las deseo, ya ke tenemos ke salvar a un..CUBO no puede morir- [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Como ultimo recurso, como no te compres una Cue de segundamano y le cambias el puerto de mandos de esta, a la que tiene el chip..no se... [oki] , hombre, la esperanza es lo ultimo que se pierde..eso dicen...xDDD

PD: Has provado a echar un ojo detenidamente a la cube abierta completamente...valla a ser que sea por cualquier tonteria...muchas veces suele pasar...
si se compra una cube de 2 mano k ya no cambie na y se kede con ella [beer] . flashear la bios es borrarla?
Siempre puedes pillarte la cube original en unos grandes almacenes muy famosos en nuestro país porque te descambian todo sin pegas, le cambias lo que necesites y la devuelves ^_^

Salud!
Kota tiene razon..xDDDD seria una opcion gossu...

O si no...tb puedes cojer la cube de un colega, le pones el puerto de mandos de la cube de tu colega a la tuya y viceversa, asi sabras si es el puerto de mandos o falla otra cosa....

enga aver si solucionas eso... [uzi] [hallow]
jajas ke graciosos :( :( cual es ese almacen????? mandamelo por MP :P lo e probado todo lo ke me aveis dixo i nada
creo que se refieren a un almacen que tiene media marca.......
de todas formas eso no seria muy etico, pq imagina que voy yo despues a comprar la consola, y me toca la tuya..... no se.... bueno la descambiaria otra vez......¿boikot gringo?..jejeje

De todas formas, prueba a ver si has colocado bien las plaquitas que van justo detras de lo de los mandos, que hagan bien contacto, suele ser un fallo comun
hombre, yo trabajo en esos almacenes y te puedo decir que si llevas una gc que no le funciona el puerto de mandos se manda directamente al servicio tecnico, eso sip, la reparacion la pagan los grandes almacenes por no haberse dado cuenta que esta manipulada.

Asi de guay es nintendo, solo espero que no vengas al mio, que te tengo calao, ejjejejeje (es broma)(o no), jejeje.

Yo de ti si no encontrara solución haria eso, pero que sea en carrefour a poder ser, jejeje.

enga bye
al corte ingles! que muchas veces tiene empleados que saben poco o nada del temay se la cuelas como quieres [qmparto]
Lo d las placas lo e probao todo [+furioso] [+furioso] jajaj ke ago se la cuelo al cort ingles de malaga? pero se van a dar cuenta de ke está manipulada....
Buenas GoSsu, espero tener la solucion a tu problema, ami me paso hace muchisimo tiempo con la playstation, resulta que el puerto del mando uno no funcionaba y tras andar buscando muchas soluciones lo que hice fue cambiar el puerto del mando 2 al puerto de mando 1, y funciono, lo malo es que solo podia jugar yo solo ya que no tenia puerto numero 2, pero con un multi tap podia jugar el player 2, prueba a cambiarle el puerto de mando 4 por ejemplo, que es el que mas dificilmente usaras por el puerto numero1, o prueba a comprar un alargador de mando y haz una especie de empalme en el puerto numero 1 aver si funciona.
Woooooooo
eso si señor no habia kaido pero como voi a despegar las chapas? :S eske claro me podrias explicar pq en el residnt por ejmplo cuando carga algo (viedo menu o lo ke sea ya no funciona), en el ssb (en vs mode manejas dos p) ( en el fzero va to bien en un jugador i en dos player manejas dos mandos tb)... :S dificil no crees? a ti te pasaba eso exactamente?
Eso no me pasaba, ami directamente no reconocia el mando que le pusiera en el puerto a la play. Igual es que es por el control que usa cada juego, no se si me entindes, igual es porque un juego usa un determinado de botons y otro otra cantidad, por decir de ejemplo, igual en el resident evil necesitas todas las teclas y en los demas igual usa todas menos 2 o 3, me entiendes no? Si no quieres probar a despegar las chapas de los puertos de control intenta ponerle un alargador de mando aver si asi funciona o si no prueba lo que te e dicho arriba aver si tienes suerte.
Esque eso me lo tendrias ke explicar muxo mejor ya ke no lo entiendo y con fotos a poder ser ^^ te lo agradecería muxo aunke la seman est ke entra no k me voi a tenerife, la otra kreo k me voi a comprar otro cubo pq ya estoi dsesperao [ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ muxas gracias i si estas aburrio dime com debería de acerlo
y no puede ser que una gota de estaño esté por ahí haciendo un corto? ...
joder manda a tu madre al corte ingles a por una pa su niño, la abres con cuidado, le quitas lo que necesitas, la cierras bien, de tal manera que desde fuera no se note el cambio y listo, de nuevo la madre al corte ingles "oye que mi niño no le ha gustao"... y santas pascuas, vamos es que la puedes desvalijar enterita. Antes de comprarla pues que pregunte si la va a poder descambiar pq no esta segura.

Al menosmi madre es de esas que como no se lo descambien ya esta llamando al jefe y alli se caga to cristo.

Suerte!
que bien... no sabeis q eso no se puede hacer q es un delito (bueno falta pq no llega a los 300€). y como tal el foro no quiere saber nada de eso...
30 respuestas