Flash78 escribió:Un caso muy similar le paso a un amigo con la PS2, al cabo de un rato no funcionaban.
Se soluciono desconectando y volviendo a conectar el cable que va de los conectores de mandos a la placa.
Si has puesto el Viper es probable que pase algo similar.Quita el cable que une placa y mandos y vuelvelo a conectar.
Quizas tengas suerte.
Sip, eso ya lo hemos intentado..xD y lo curioso es lo siguiente:
Ponemos el Resident Evil 4 piratilla, y en la bios cobra, el pad anda sin mayores problemas, cargamos el RE4, y todo bien, bien...y tal, pero al cabo de un rato en la pantalla de titulo, el mando se "desactiva solo" ya no tira ni nada, si ademas, dejamos que salga el video despues de un tiempo en la pantalla de titulo, el mando tb se "desconecta" y es en menos tiempo...xD nos e si me entendeis...o_O
Despues ponemos el VexX, original, y este juego si va bien, diria demasiado bien, pues el mando no se cuelga ni nada..
wow, luego nos emocionamos y ponemos el f-Zero GX original, y resulta que en 1 player tambien va bien...no se para..pero....en multijugador...te detecta 2 mandos, cuando en realidad solo tienes 1 enchufado...
pero el mando no se "desconecta"..aunque manejas a dos naves a la vez con un mando...paranoica cube....xD
Y ya un poco escamados....ponemos el SMBM original y aqui si le da la muerte repentina al mando en 1 player, y en multiplayer, manejas a 2 personajes, es decir te detecta como si hubiera otro mando...O_o
En resumen, no sabemos que es lo que le puede pasar..hemos quitado y puesto el puerto de mano, y nada, cuando se muere el pad, se muere...x.DDD quizas tenga que buscarse otra cube..o mirar la placa base yo qeu se...xDDD Aver® si algun dia reanimamos el pad.
podria ser del mando...ptsss....no creo...por qeu en otras cube va bien.....xD