Problemas con el PAD

Pues desde ayer por la tarde noche tengo problemas con el mando,,, primero empezo a encenderse las luces,, y pienso bueno las pilas se estan agotando no pasa nada ( aunque solo llebe 1 semana con la consola ) pues na le pongo unas nuevas y nada esto sige pasando y encima se me apaga el mando solo, y todo el rato, pun lo enciendo y a los segundos se para, otra veces igual tengo suerte y me dura mas,,, pero no hay forma,,,,
No se me a caido al suelo ni nada, y joder como me tenga q gastar 40€ en otro mando,, alguien le a pasado? o sabe q puede pasar??? cuanto suelen durar las pilas? a mi me an durao 1 semana las q venian,,, sale a cuenta comprase las baterias???

Solo me faltaba esto,, entre los problemas q tengo con el router,,, y ahora el puto mando,,,,,,,, [noop] [noop] [noop] [mad] [mad]
a mi las q me venian me duraron 3 dias literalmente y tambien se me apagaba. luego le puse las del mando a distancia y ya llevo dos semanas y tiene 3 rayas de carga y dandole mucha caña.
Mira a ver si es solo problema de las pilas. A las malas esta en garantia y no te pondran pegas para cambiartelo si esta defectuoso.
para comprobar la bateria, es el botoncito q hay el LB y el RB??? es q le doy y las luces empiezan a dar vueltas y al rato se para y ya ta,,, dnd tendria q salir la carga q queda??
De que marca eran las segundas pilas que le pusiste? porque si eran de las de los chinos, pues normal que ni se te encienda..........

De todas formas no entiendo porque dices que te tendrias que gastar 40€ en otro mando, si esta en garantia no hay problema.......... [boma]
ponles alkalinas wenas tipo duracell

o una recargables de mas de 2000mah
wuenas...

como se comprueba lacarga de la bateria/pilas??

thx

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DjBastard escribió:wuenas...

como se comprueba lacarga de la bateria/pilas??

thx

salu2

das al boton guia, y arriba a la izkierda sale un dibujito de la bateria en plan como en el movil XD
Pues no se si en mi caso he tenido suerte... porque llevo desde el día 2 de Diciembre a las 10:30 de la mañana con la consola y me queda solo 1 copa para terminarme el PGR3 he jugado mucho por Live.. y solo un poquito al PDZ y todavía no se me han gastado las pilas ¬_¬

Saludos [fies]
Yo me e comprado un Pack de pilas recargables energizer de 2500 Amperios, y esto que digo no va en broma...

Las e cargado por primera vez y llevan actualmente mas de 30 Horas, utilizando el Comunicador y la vibracion (con las alkalinas k traia la consola no me llegaban a las 23 horas con la vibracion desactivada).

Se de buena tinta que ya........ me esta durando mas que el carga y juega de Ms :D :D

Pd: Todavia no ha empezado a dar vueltas las lucecitas en el mando (que te quedan como unas 2 horas).

Me estoy quedando Oooh
joder men cuanto cuesta ese pack de pilas tan maravilloso que iop quiero one xDD
salu2
pues yo creo q mi problema no son las pilas,,, creo q el contacto no lo hace bien el mando, os podeis cree q jugando al COD2 cada vez q toco el gatillo para disparar se me apaga el mando solo,,,, vaya mierda,,,, ahora tendre q ir a Sabadell,,, eso me pasa por comprarme la consola en la otra punta... [+furioso] [+furioso]
11 respuestas