Problemas con el pago de un pedido en GearBest

Hace un par de horas hice un pedido en Gear Best de 2 Xiaomi Miband 2 por un valor de 44.77€, pero al confirmar el pedido me aparece que el valor es de 50.16 y luego al ir a mi paypal he visto que me han cobrado 80.50 (lo que costaría los dos xiaomi sin ningún descuento). Por ahora les he enviado ticket para que me cancelen el pedido ¿me recomendáis elevar a disputa en Paypal directamente? o ¿espero a que me contesten al ticket?

Edit: visto que EOL toma gear best como SPAM, no se si puedo hacer este tipo de post aquí, pero mi intención no es de promocionar la página (justo al contrario, no lo recomiendo para nada)
igual se te quedo pillado el carrito y as comprado dos, yo e comprado bastantes cosas con gearbest y lo unico que me paso es que se me retraso un pedido, abri ticket y me lo solucionaron
WiiBoy escribió:igual se te quedo pillado el carrito y as comprado dos, yo e comprado bastantes cosas con **SPAM** y lo unico que me paso es que se me retraso un pedido, abri ticket y me lo solucionaron

Al final me han hecho el reembolso integro. El servicio al cliente es rápido, pero el sistema de la página web deja mucho que desear
onakiri escribió:
WiiBoy escribió:igual se te quedo pillado el carrito y as comprado dos, yo e comprado bastantes cosas con **SPAM** y lo unico que me paso es que se me retraso un pedido, abri ticket y me lo solucionaron

Al final me han hecho el reembolso integro. El servicio al cliente es rápido, pero el sistema de la página web deja mucho que desear

Pues un colega compró con ellos un móvil, le avisaron de que se había acabado el stock tras hacer el pedido y le congelaron la pasta no sé si tres semanas o un mes. Parece que has tenido suerte o que hay que protestar más.
En los foros de vapeo se comenta mucho últimamente que esta tienda ha pasado de ser nefasta a tener cada vez mejor fama. Parece que están mejorando mucho el servicio desde hace unos meses.
Yo les he comprado un teléfono, una batería y cuchillas de afeitar y cero problemas.
5 respuestas