Problemas con el parcehador!

buenaas! ^^ tengo un pequeño problema con el nuevo parcheador v.2.58 de super card.... el caso esque todos los juegos que me parchea me dicen que tienen un error de save... ^^' esto es normal o esque esta version mejor no utilizarla??
sasu escribió:buenaas! ^^ tengo un pequeño problema con el nuevo parcheador v.2.58 de super card.... el caso esque todos los juegos que me parchea me dicen que tienen un error de save... ^^' esto es normal o esque esta version mejor no utilizarla??

Yo uso la versión 2.58 y me funciona perfectamente. Lo que más me sorprende es que yo que uso este programa bajo un sistema operativo cómo es Linux mediante Wine no tenga ningun problema, y haya gente que con Windows lo tenga... Luego la gente osa decir que Windows no es malo...

Realmente ¿podrias dar más detalles? Si es un juego de NDS, de GBA, concretamente que juegos, que SRAM usa...
hombre... solo me passa con juegos de la DS (no he provado con de la gba). De momento me ha passado cobn el bleach, el Dn, el wario, el ouendan, el spectorbes, etc...
2 respuestas