Problemas con el parche de ping

Buenas, tengo la ultima version del dash, freeboot y dashlaunch y en el launch.ini tengo el parche del ping a true. El problema es que segun me han dicho en el fsd2 bajo tu nombre de perfil deberia aparecer system link patched o algo asi pero no me aparece nada lo que me hace dudar de que este funcionando el parche. ¿Alguien sabe que puede ocurrir o como deberia activar este parche?

Gracias y un saludo.
Esa funcion del Ping patch solo funciona hasta el rebooter 12611.

Si tienes 12625, 13146 o el nuevo que salio hace unos días, el ping patch no funciona :(

Saludos!
ATENCIÓN: A partir de Dashlaunch 2.0 NO hace falta dejar el kxam.patch en la raíz de ningún dispositivo, se deberá de configurar la siguiente linea en el launch.ini:

[Settings]

pingpatch = true
oscarbuxan escribió:
ATENCIÓN: A partir de Dashlaunch 2.0 NO hace falta dejar el kxam.patch en la raíz de ningún dispositivo, se deberá de configurar la siguiente linea en el launch.ini:

[Settings]

pingpatch = true

Así es como lo tengo puesto yo pero no sale nada en el FSD. Será por lo que dice sebitafox, si es así espero que saquen una solución pronto.

Edito: He encontrado esto en un foro guiri:

The new dash launch includes the 30 second patch and recommends that you remove the .patch file from your HDD.

Freestyle dash does not report if the patch has been added or not (like in the past) with the new dash launch 30 second patch.

Asi que parece ser que si funciona aunque el FSD no te lo ponga :)

Un saludo.
3 respuestas