Problemas con el parche de Rh4ps0dy

Buenas y felices fiestas a todos. Bueno, soy nuevo por aqui y tengo unos problemillas con el parche de Rh4ps0dy., ops los pongo aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Bueno, lo primero que hago es hacer la imagen con el cdrwin.
Ahora viene el primer problema, cuando voy a poner el parche con el ppf-o-matic 3 me dice que el tamaño de la imagen no coincide. Bueno, le doy a aceptar y al cabo de un ratillo me dice que el parche se aplico correctamente.
Despues, voy a regenerarlo con el eccregen y me dice que ese tipo de imagen no esta soportada (es la bin del cdrwin).
Como no puedo regenerarla la grabo como está, la meto en mi ps2 (v5 con messiah) y na da na, se me queda en el menu de navegador y opciones, como si no tuviera ningun juego metido.

¿Que puedo hacer para disfrutar del parche? He probado tambien a hacer la imagen con el clonecd y me pasa lo mismo.
¿Que hago?

PD: Gracias de antemano
Pues eso, que no habia visto el post de arriba. A ver si algun moderador me lo borra. Esta resaca......
Yo acabo de aplicarlo y al principio me ponia que la imagen era demasiado grande y me a preguntao si quiero aplicarlo yo le e dado a que si y le a costado mucho aplicarse,nunca me habia pasado esto antes.

Pero bueno alfinal se a aplicado bien voy a quemarlo y a probar haber que tal ya posteare si eso.

Suerte y Hasta Otra [oki]
a mi el parche no me ha dao problemas, el q me da problemas es el ECC Regen q me da el mismo mensaje de error q a ti, de hecho esq le doy a autodetect y no hace nada... :-( pasa algo si no le paso el ecc regen a la imagen?
pasa algo si no le paso el ecc regen a la imagen?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo estoy muy verde en estos temas. Voy a volver a probar a ver si lo consigo.
bueno pues la verdad yo lo tengo puesto y va del lujo e echo una imagen con el alchol, por decir algun programa o con el cdrwin mismo y luego le aplicado el parche con el ppfmatic3 y pam de lujo y jugando sin problemas es una caña de parche . lo que suele pasar es q si teneis una grabadora muy vieja teneis q pasarle el eccregen para rewgenerar los bloques cosa que las grabadoras viejas no lo hace por si solas y simpre sacan mal la grabacion. yo e parcheado la imagen limpia sin ningun parche aplicado de canticos ni nada ya que el de rh4psody ya los lleva canviados. venga a ver si solucionais el tema y a jugar que es muy bueno el parche . saludos y feliz año 2003
Probar el CDMage. Creo q arreglaba tb el ECC.
No pasa nada pq en este parche no hace falta pasarle el ergen ese, yo no lo he hecho y funciona perfectamente, de verdad, probarlo ya vereis
¿Pero a vosotros os da el mensaje de error el ppf-o-matic?
por cierto, hay tres post abiertos sobre el parche, vamos a intentar concentrar los post en uno, que sino es un lio [sati]
Teneis esta configuracion en el cdrwin para hacer la imagen?
No hace falta utilizar el cdrwin yo lo hago con el clonecd te deja 3 archivos y el archivo ppf tienes ke aplicarlo sobre la imagen .img yo lo hago siempre asi y me va. No paso el ECregen ni nada.

Salu2.
A mi al principio me daba error y luego al hacer una nueva imagen no he tenido ningun proble al aplicar el parche.

Luego a la tarde o mañana probare el parche haber que tal.

Venga Suerte y Hasta Otra [oki]
Acabo de hacer una copia y me funciona!!!!
He hecho la imagen con el cdrwin con las opciones que he puesto en el post anterior. Despues he aplicado el parche (me ha dado el error de lo del tamaño, pero he seguido). Lo he grabado con el nero, sin regenerar ni nada, dandole a burn image y seleccionando el bin (me daba fallo al seleccionar el cue).
POR FIN

Ah! lo estoy probando y el parche esta muy guapo. Es eteticamente un FIFA y con la jugabilidad del winning. Se saleeeeee
Yo ya lo he grabaom el error de tamaño no m salia, pero si os sale da =, darle q si.
Y claro q tarda, xq son 45 megas, cuando lo habitual es q sea de 500 kbs.
Y el eccregen parece q no le va a nadie, pero no da problemas el juego

salu2 y a disfrutar
yo he hecho la imagen con el acohol 120% en formato cdrwin (bin + cue).
he aplicado el parche con el ppf o matic 3
he quemado la imagen sin pasarle el ecc regen
y....me chuta de lujo.

por cierto...mi grabadora tiene 3 años y 4 meses.

[tadoramo] R4pHsOdY
15 respuestas