Problemas con el parche para Oblivion

Fuente: Meristation

"La semana pasada, los usuarios de Oblivion recibieron el parche 1.1 para las versiones en inglés del juego, tanto para PC como Xbox 360. Sin embargo, tras descargar el parche algunos usuarios de Xbox 360 se han quejado de problemas en el juego, entre ellos el incremento en los tiempos de carga y el que el juego se cuelgue en algunas ocasiones.

La solución al problema de los cuelgues puede solucionarse, al parecer, limpiando la caché del disco duro de Xbox 360, pero algunos jugadores se han quejado de que no resuelve errores presentes en algunas misiones, ante lo cual Bethesda recomienda que se empiece una nueva partida desde cero si se desea completarlas.

El mencionado parche sólo se aplica a las versiones en inglés del juego, por lo que los que dispongan de versiones en otras lenguas deberán esperar a que se lance el parche adecuado."

Aún no comprendo como puede gustar tanto un juego casí a medio terminar, o a medio depurar. Ni siquiera con parches arreglan todos los problemas que tiene. No tendría que estar permitido que un producto saliera defectuoso al mercado, porque una cosa es que el juego no destile calidad técnica porque sus diseñadores no den para más, y otra muy distinta es que salga con fallos garrafales que obliguen al jugador a buscar otras soluciones para continuar jugando. Tengo amigos que lo tienen y me han comentado sus experiencias, a cual peor, y a pesar de eso, intentan hacerme ver lo gran juego que es. Y por cada día que pasa, más me alegro de no haberme gastado un euro en él. Hay otros juegos que no llegan al espectáculo visual de este, pero al menos, se dejan jugar, y prefiero eso a amargarme intentando jugar a un juego que sé que da problemas. Si escribo esto no es solo para criticar el hecho de que salga a la venta un producto sin acabar, sino para criticar también que haya gente que lo defienda ciégamente (que los hay, no son todos, pero los hay) y que no quiera ver la realidad. Si esto los usuarios lo hemos permitido... ¿cuál será el siguiente? ¿El Gears of War? ¿Forza 2? ¿Lost Odissey? Yo espero que no tenga que ser ninguno de estos, ni ninguno de los demás...

[triston] [triston]
[toctoc] Tampoco es para alarmarse, nose actualiza y ya ta xD, pero seguro k sera en los primeros, ya en los segundos seguro k lo mejoran
puto oblivion es un gran juego en sus posibilidades graficos,historia,pero los fallos de optimizacion lo joden por todos lados,yo tampoco me lo comprare al menos de primera mano,me lo ha dejado mi hermano y me encuentro con los ataskos chungos(sin actualizar),con un traduccion pesima,y todo eso me amarga aunque sean un gran juego en lo demas,coño morrowind no tenia fallos de optimizacion y aunke tenia menos posibilidades se disfrutaba mas por no tener esos fallos.
Yo puedo confirmar la teoria, tengo el oblivion en Ingles y me puse el parche el otro dia. Los cuelgues se han multiplicado x3 o x4, antes solo se me habia colgado 2 veces en 2 meses, ahora se me ha colgado 3 veces en 10 minutos cawento .
Los bugs en las quest? Pues la quest de umbra sigue petando. Dicen que solo lo soluicona empezando desde cero.....pero mal vamos, no vamos a empezar desde 0 con cada parche que saquen joder.......
Eso sin contar con mas bugs que antes no habia, que te pillen robando y te digan que no puedes pagar la multa, aun a pesar de tener 40000 monedas en el bolsillo, dialogos que desaparecen, sonidos entrecortados, y rendimiento....igual de lamentable.

Es un gran juego, pero tantos problemas hacen que se me quiten las ganas d ejugar, eso si, au a pesar de todo lo sigo jugando y me encanta :o

Ya que comentais el Morrowind. El Morrowind cuando salio era una fábrica de BUGS, muchas quest no las podias terminar, e incluso se corrompian los saves games tras muchas horas de juego, por lo cual era muy recomendable tener 4 o 5 saves similares cada X tiempo.
El morrowind fué peor, porque no sacaron ningun parche, hasta que sacaron las expansiones, entonces fue cuando corrigieron algunos errores.......pero añadieron muchos otros. Sacaron la segunda expansión y paso igual, corrigieron unos pero añadieron otros. Al final sacaron un parche que tapaba la mayoria de los bugs, pero ya hacia un par de años, que los usuarios hicieron un parche propio y casero llamado Morrowind unofficial patch, que todo hay que decirlo, funcionaba mejor que los de Bethesda.

BEthesda siempre ha tenido problemas con los bugs y optimizaciones, el morrowind tampoco tiraba muy fino en los ordenadores mas potentes de la época.

Hace buenos juegos, pero al director de control de calidad lo echaba a la PUTA CALLE cawento
DarkCrystal escribió:Tengo amigos que lo tienen y me han comentado sus experiencias, a cual peor, y a pesar de eso, intentan hacerme ver lo gran juego que es.
Es que a pesar de los mil fallos que tenga, es un juegazo como la copa de un pino, eso es indiscutible, y si no lo has jugado a fondo, no deberias opinar si es un buen juego o no, y menos dudar de la opinion de mucha gente que lo ha jugado a fondo.
DarkCrystal escribió:Y por cada día que pasa, más me alegro de no haberme gastado un euro en él.
Pues fijate, yo creo que son mi mejores 58 euros invertidos en muuuuuuuuuucho tiempo.
DarkCrystal escribió:Hay otros juegos que no llegan al espectáculo visual de este, pero al menos, se dejan jugar, y prefiero eso a amargarme intentando jugar a un juego que sé que da problemas.
Es curioso, pq de la gente que conozco que se lo ha pasado, nadie se ha amargado jugando al juego, repito, jugando, no buscando los mil fallos, que insisto, los hay.
DarkCrystal escribió:Si escribo esto no es solo para criticar el hecho de que salga a la venta un producto sin acabar, sino para criticar también que haya gente que lo defienda ciégamente (que los hay, no son todos, pero los hay) y que no quiera ver la realidad.
Los que lo defienden ciegamente es pq a pesar de los fallos llevaran por lo menos 200 hora de juego y de diversion a sus espaldas. Son gente que lo unico que hacen es disfrutar de los juegos, sin mirar los fallos, donde esta el problema?
DarkCrystal escribió:Si esto los usuarios lo hemos permitido... ¿cuál será el siguiente? ¿El Gears of War? ¿Forza 2? ¿Lost Odissey? Yo espero que no tenga que ser ninguno de estos, ni ninguno de los demás...
Y lo normal y lo que faltaba, generalizar de nuevo y pensar que todos los juegos saldran asi a partir de ahora, ojala todos los juegos que salgan para la 360 sean igual de buenos que Oblivion, ojala...

En fin, yo solo he jugado al Oblivion 140 horas, me lo he pasado, haciendo todas las quests de todos los gremios y bastantes secundarias, no todas, claro esta, y no he vivido ningun bug que no me permita seguir jugando, salvo el de Umbra, que curiosamente la primera vez no se me colgo, tuve que repetir y buscar el cuelgue aposta para ver si se me ocurria una solucion y ayudar a los que se les colgaba. Ojo, con esto no quiero decir que no tenga fallos, que los tiene y a montones, pero de ahi a decir que te amargas jugando al juego o que es injugable hay un abismo.

Si quieres criticar, critica a Bethesda y no al juego. Y como ya ha dicho NaN, el Morrowind salio igual. Y ambos son unos juegazos como la copa de un pino, a pesar de lo inutiles que son en Bethesda optimizando.
no sabes la lastima que me da que gente que no aya jugado diga estas cosas.... lo mismo que henky tio... si todos los juegos fuecen la mitad de buenos que Oblivion.. pufff.
es increible la experiencia jugable.. te puedo asegurar que nadie que jugace mas de 10 horas se siente estafado.
^^R4ZI3L escribió:no sabes la lastima que me da que gente que no aya jugado diga estas cosas.... lo mismo que henky tio... si todos los juegos fuecen la mitad de buenos que Oblivion.. pufff.
es increible la experiencia jugable.. te puedo asegurar que nadie que jugace mas de 10 horas se siente estafado.

completamente deacuerdo contigo,tendra todos los bugs que querais pero el juego engancha desde los primeros minutos,es algo que aun teniendo fallos como los de traduccion se deja querer por quien lo prueba

salu2 [bye]
Yo me compré la XB360 premium más que nada para disfrutar de Oblivion, ya que mi PC pese a ser más o menos actual no lo puedo utilizar para jugar ya que que no está preparado para ello (y mucho menos para oblivion) además que lo utilizo con linux.

Estoy completamente muy satisfecho por mi compra, Oblivion es un juegazo como la copa de un pino y lo estoy disfrutando muchísimo... bien es cierto que a veces no va todo lo bien que debería, pero con vaciar la caché de vez en cuando debería ser suficiente para solucionar el problema.

Viendo los problemas que hay con el parche, cuando éste salga jugaré con la consola desenchufada del router, una vez acabe la partida que tengo a medias entonces seguramente haga borrón y cuenta nueva y lo actualice.

Un saludo.
7 respuestas