DarkCrystal escribió:Tengo amigos que lo tienen y me han comentado sus experiencias, a cual peor, y a pesar de eso, intentan hacerme ver lo gran juego que es.
Es que a pesar de los mil fallos que tenga, es un juegazo como la copa de un pino, eso es indiscutible, y si no lo has jugado a fondo, no deberias opinar si es un buen juego o no, y menos dudar de la opinion de mucha gente que lo ha jugado a fondo.
DarkCrystal escribió:Y por cada día que pasa, más me alegro de no haberme gastado un euro en él.
Pues fijate, yo creo que son mi mejores 58 euros invertidos en muuuuuuuuuucho tiempo.
DarkCrystal escribió:Hay otros juegos que no llegan al espectáculo visual de este, pero al menos, se dejan jugar, y prefiero eso a amargarme intentando jugar a un juego que sé que da problemas.
Es curioso, pq de la gente que conozco que se lo ha pasado, nadie se ha amargado jugando al juego, repito, jugando, no buscando los mil fallos, que insisto, los hay.
DarkCrystal escribió:Si escribo esto no es solo para criticar el hecho de que salga a la venta un producto sin acabar, sino para criticar también que haya gente que lo defienda ciégamente (que los hay, no son todos, pero los hay) y que no quiera ver la realidad.
Los que lo defienden ciegamente es pq a pesar de los fallos llevaran por lo menos 200 hora de juego y de diversion a sus espaldas. Son gente que lo unico que hacen es disfrutar de los juegos, sin mirar los fallos, donde esta el problema?
DarkCrystal escribió:Si esto los usuarios lo hemos permitido... ¿cuál será el siguiente? ¿El Gears of War? ¿Forza 2? ¿Lost Odissey? Yo espero que no tenga que ser ninguno de estos, ni ninguno de los demás...
Y lo normal y lo que faltaba, generalizar de nuevo y pensar que todos los juegos saldran asi a partir de ahora, ojala todos los juegos que salgan para la 360 sean igual de buenos que Oblivion, ojala...
En fin, yo solo he jugado al Oblivion 140 horas, me lo he pasado, haciendo todas las quests de todos los gremios y bastantes secundarias, no todas, claro esta, y no he vivido ningun bug que no me permita seguir jugando, salvo el de Umbra, que curiosamente la primera vez no se me colgo, tuve que repetir y buscar el cuelgue aposta para ver si se me ocurria una solucion y ayudar a los que se les colgaba. Ojo, con esto no quiero decir que no tenga fallos, que los tiene y a montones, pero de ahi a decir que te amargas jugando al juego o que es injugable hay un abismo.
Si quieres criticar, critica a Bethesda y no al juego. Y como ya ha dicho NaN, el Morrowind salio igual. Y ambos son unos juegazos como la copa de un pino, a pesar de lo inutiles que son en Bethesda optimizando.