Problemas con el Pci Express de mi motherboard

Comento que ayer se me apago el pc y cuando le fui a encender no me dio video en la pantalla,
pense que seria problema de la tarjeta (RX550) pero probe la misma en el board de mi primo y trabajo perfectamente
mi board es una ga h61m s2p dualbios, cuando la encendi sin la tarjeta dio video perfectamente pero cuando se la pongo todo el equipo enciende pero es como si estuviese bloqueado por que no da imagen.
@Strovick
Prueba otra fuente de alimentación (ya que lo más probable es que sea la fuente que se haya estropeado y no de potencia suficiente) al quitar la gráfica la CPU trabaja con la integrada que consume unos pauperrimos 5W por lo que la fuente aun puede darlos y el PC arranca.

Si aun así siguiera fallando entonces tienes razón y es el puerto PCI-E...y lamento decirte que cuando eso pasa es que la placa base esta agonizando.

Saludos
Mira a ver si tu placa tiene la BIOS actualizada, muchas placas H61 para soportar gráficas con UEFI en vez de BIOS necesitaban actualizar la BIOS. Como es lógico, tendrías que hacerlo sin la RX 550 instalada, sólo con la gráfica integrada.

Saludos.
es que probe la grafica en un board mas atrasado que el mio, en un 775 y trabaja perfectamente
¿Y qué tiene que ver?

Haz lo que quieras, pero yo me he encontrado ya más de una H61 con los mismos síntomas, era actualizarles la BIOS y voilá...

Saludos.
@javier español @jacqlittle

Corregidme si me equivoco

Ese error que comentáis que yo sepa se da de buenas a primeras (al conectar la gráfica por primera vez) ¿correcto? lo comento porque yo entiendo que @Strovick la grafica le estaba funcionando cuando de repente de un día para otro dejo de hacerlo.

Saludos
Pues que nos diga por si acaso, de todos modos, por probar no cuesta nada.

Saludos.
6 respuestas