Problemas con el PES6

Hola amigos resuta que ultimamente me ha pegado por jugar al live al pes6 y muchas veces jugando un partido de repente se para y se corta y me sale un mesaje comunicnadome que he perdido la conexion con live...me lo hace mucho,antes nunca me lo habia echo no se...hos lo hace a vosotros tambien ???Mi conexion es de 4 megas asi que no creo que sea por eso!!!UN SALUDO
eso te pasa por la nueva actualizacion del pes6...no te preocupes que tendran que sacar otra para normalizarlo d enuevo jejeje un saludo !!
A mucha gente le está pasando esto a raiz de la última actualización, según he leido pasa cuando tienes NAT extricta. A mi la NAt me aparece perfecta y de 5 o 6 partidos, no se me ha parado ni uno solo. Habrá que esperar a que actualicen de nuevo a ver...
Que conexión tienes?, por lo que he visto muchos que tenemos ONO nos pasa aunque todo ha venido a raiz de la actualización y no tiene que haber relación si es cierto que hay coincidencia, y lo único que podemos esperar es que lo arreglen cuanto antes.
Yo he terminado jugando una liga master porque ya estaba harto de tanto corte y por cierto tambien tengo Ono 4 megas.
yo lo mismo estos ultimos dias me pasa lo mismo y nunca me habia pasado y tengo 4 megas de ono
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
A mi no me ha dado ni un sólo problema la nueva actualización y habré jugado más de 20 partidos ya.
yo estoy igual ... desconectandose continuamente ..... desde la actualizacion ... tengo jazztel 20 mb y NAT disponible.
Bueno por lo menos ya no somos los unicos los usuarios de ono ...los que nos pasa esto.

Esto se debe a la actualizacion!!! pues nada ha esperar o hacer una manifestacion !!!que tampoco estari nada mal por pagar para llorar...asi no vamos... un saludo.
ami me pasa esporadicamente, e pasao del puesto 2000 al 20000 aproximadamente, ademas hay como mas lag.

Tengo R 9 Megas.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Tengo Telefónica 3 megas y no me da problemas, sería bueno que cada uno pusiera el proveedor de internet, solo por curiosidad...
bikegeroh escribió:yo estoy igual ... desconectandose continuamente ..... desde la actualizacion ... tengo jazztel 20 mb y NAT disponible.

Igual, misma conexion, NAT disponible y los mismos problemas.

Si apenas puedo acabar los partidos de jugador... los de igualada ni me atrevo a jugarlos.
Pues lo he animado a que se la compre la x, se da de altaen ono
y le falla desde la semana pasada
Yo tengo jazztel pero de 6 megas, la NAT disponible y tambien me falla, parece que todos los que tenemos jazztel o ONO andamos con problemas desde la actualizacion.

Saludos
el pro6 va COMO EL PUTO CULO!!!!!!!QUE LO AREGLEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no se si habrá sido kasualidad o no, pero yo también tenía los problemas de desconexión tras la actualización...hasta anoche ^^

Me dió por jugar un partido despues de volver del puente...y pof! se sale a mitad del partido, para variar; no se komo ni porké me dió por sakar el juego, me voy a la pestaña de sistema/configuración de red/probar conexion a xbox live.

Me sale todo disponible, komo siempre, pero me da por poner de nuevo el juego, y desde entonces 0 desconexiones, kasualidad?inspiración divina? nose, pero kruzo los dedos para no volver a la desesperación de las desconexiones kontinuas >.
PD.- Soy ONO

EDITO:

Hoy ha vuelto a kaerse en todos los partidos, falsa esperanza :(
15 respuestas