Problemas con el peso de la Firma

Buenas

Resulta q desde un principio intente ponerme un GamerTag de ocupaba 23 y pico de kb, pero el límite es de 25...

Entonces vi q habia compis antigüos q tenian Tags de igual cantidad o de incluso más y pense q era porq eran antigüos y q cambiaron las normas de Firmas y solo afectaba a los nuevos...

Pero hace un rato he visto a un user nuevo con una Firma q supera los 25 kb...

La pregunta és, por qé los demás sí y yo no...??? :)

O qué hay q hacer para poder poner la fimra q pese un poco más q esos 25 kb???

Gracias y saludos [bye]
20mb? El limite son 25kb para todo el mundo

saludoss
kurras escribió:20mb? El limite son 25kb

saludoss

Coño!!! Eso, 20kb xDDD me he pasao... Qé raro, juaria q a mi me pone q el límite son 20...

Voy a mirarlo again... [+risas]
Si hubiera firmas de 20 MB hace mucho tiempo que hubiera dejado de entrar en EOL XD
Vale, al parecer el problema lo tengo en la pag de donde saco la GamerCard...

El modelo de prueba pesa 23 con poco, pero una vez q lo creo con mis datos, pesa 25,43 no lo entiendo... :-?

Qiero ponerme éste tamaño...

Imagen

Antes de crearlo pesa menos q el máximo permitido, pero una vez lo qiero linkear, pesa esos 0,43 de más

Y he visto q hay compis q la tienen del mismo tamaño pero consiguen q pese menos, cómo se hace??? :-?
Toma

Imagen

Esta ocupa 14 Kb

Saludos
Rokzo escribió:Toma

Imagen

Esta ocupa 14 Kb

Saludos

Mmm... Creo q no me vale, pues no se actualizaria la información de la Card al ser un archivo exterior a de la página, nop...??? Por lo menos cuando ahora le pincho me linkea pero no hay info de mi Card... [triston]

Gracias de todos modos [oki]
Snake_Eyes escribió:
Rokzo escribió:Toma

Imagen

Esta ocupa 14 Kb

Saludos

Mmm... Creo q no me vale, pues no se actualizaria la información de la Card al ser un archivo exterior a de la página, nop...??? Por lo menos cuando ahora le pincho me linkea pero no hay info de mi Card... [triston]

Gracias de todos modos [oki]

Pues no, no se actualiza me temo, lo único que puedes hacer es ir actualizandolo a mano cada "x" tiempo o buscar otro GamerTag que ocupe menos
7 respuestas