Hola compañeros:
Abro el hilo debido a la desesperación, con la esperanza de que alguién sufra algo parecido y pueda aconsejarme.
Bueno, por resumirlo, hará mas de 10 años, de pequeño, me hice un esguince en el pie izquierdo. Se me curó, pero a partir de ahí siempre he tenido problemas.
Principalmente, que por las mañanas soy incapaz de apoyar el pie, igual que al volver a echar a andar tras ratos sentado o tumbado. Me duele bastante hasta que ando durante un rato, que dejo de notar el dolor, o al menos se apacigua lo suficiente para poder andar. Me duele por la zona interior, por encima del puente del pie.
Hace dos años me volví a retorcer el tobillo, y por los dolores y demás me mandaron al traumatólogo y a hacer rehabilitación. La rehabilitación fue una completa pérdida de tiempo. Lo único que me dijeron fue que tengo poco puente en el pie y que me pusiera unas plantillas.
He llevado las plantillas éstos dos años, pero me las he quitado porque el dolor en el pie izquierdo ya es insoportable, y encima empezaba a notar molestias en la cadera derecha.
Finalmente fui a un fisio, que me dejó el pie bastante mejor, aún con dolores, pero no tan exagerados. Además, le comenté que llevaba un tiempo notando la pierna derecha más corta que la izquierda, y me lo confirmó.
He ido al médico por éste motivo, y estoy a la espera de hacerme radiografias y demás.
Supongo que el tener la pierna derecha más corta ha hecho que el pie izquierdo sea más plano.
El problema es que no tengo vida. Tengo 27 años y no puedo hacer ejercicio, andar mucho tampoco. Salir un sábado es un suplicio por tener que aguantar en los bares de pie... Vamos, me siento como si tuviera 90 años...
¿Alguién tiene alguna experiencia parecida?
Gracias