Problemas con el plugin de flash en Firefox

Buenas,

Tengo un ligero pero molesto problemilla con el maldito plugin flash-nonfree.

Lo que ocurre es que lo tengo instalado, y obviamente FireFox también, pero cuando entro a una web donde hay algún elemento flash me dice que no tengo el plugin instalado y entonces me sale la barra que te dice que te falta el plugin, que te lo instales y que bla bla bla. Le doy a siguiente para "instalarlo" y obviamente me sale el mensaje de error de que el plugin flash-nonfree ya está actualmente instalado.

Y así todo el tiempo, un bucle inifinito. Y me toca bastante los cojones porque sin flash casi que no puedo vivir.

He reinstalado el plugin y sigue sin funcionar.

Qué me recomendáis que haga para que me rule como debería ?

Saludos.
A mi me paso, instale el Gsnash y no se por que dejo de dar por culo.

Prueba a ver [oki]
Pero qué tal va el gnash ese ?
Ni idea, digo que instale el Gsnash pero al final cogio el flash player xD

Tengo los dos instalados pero el que usa es el Flash Player
A mi adobe flash player tampoco me funcionaba, instalé gnash y todo perfecto.
No-Alternative escribió:Buenas,

Tengo un ligero pero molesto problemilla con el maldito plugin flash-nonfree.

Lo que ocurre es que lo tengo instalado, y obviamente FireFox también, pero cuando entro a una web donde hay algún elemento flash me dice que no tengo el plugin instalado y entonces me sale la barra que te dice que te falta el plugin, que te lo instales y que bla bla bla. Le doy a siguiente para "instalarlo" y obviamente me sale el mensaje de error de que el plugin flash-nonfree ya está actualmente instalado.

Y así todo el tiempo, un bucle inifinito. Y me toca bastante los cojones porque sin flash casi que no puedo vivir.

He reinstalado el plugin y sigue sin funcionar.

Qué me recomendáis que haga para que me rule como debería ?

Saludos.

Creo recordar que solucioné ese problema desinstalando el complemento de firefox "Ubufox" (daba el coñazo con una actualización). Una vez desinstalado, reinicia firefox, navega hacia una web que requiera flash, y reinstala el adobe flash player. Reinicia firefox, y si quieres vuelve a instalar el complemento "ubufox".

Cuando amanezca te lo miro con detenimiento, que demasiao estoy dando de sí a estas horas....

Feliz año!! [barret] [barret] [barret] [barret]
Ya encontre el problema tuyo.

Se ve que a mucha gente le pasa.

SOLUCION:

Desinstala el Gsnash, aunque no hace falta yua que no hay problema ni conflicto, solo por si las moscas.

Bajate de la pagina de Adobe el plugin en tar.gz

Lo descomprimes y en la consola vete a ese folder.

Alli, ejecuta: sudo ./flashplayer-installer

Indica la ruta del Firefox: /usr/lib/firefox
O si lo tienes por mozilla: /usr/lib/mozilla

La primera es seguramente la tuya.

Y reinicia el firefox y a correr.
SI teneis equipos amd 64 es normal q no vaya porq no hay version del flash de adobe, entoces debeis poner un firefox binario de 32 bits o poner npluginwraper.
7 respuestas