Problemas con el plugir adobe flash player

Hola, es mi primer post.

He estado a punto de volverme loco al intentar hacer funcionar el adobe flash player en el Opera, cuando intento ver videos me sale la orden de instalar el plugin, pero puedo reproducir videos en youtube. [uzi]

Adicional a eso en Firefox y Chrome me corren perfecto los videos que me piden el flash en Opera.

Debido a que me gusta mirar noticias en la primera hora del día me pierdo ciertos videos por el cochino plugin y después de probar Opera me parece cochino volver a Firefox o Chrome. [facepalm]

Como información complementaria hice el proceso sugerido en varias páginas de poner el archivo .so en la carpeta de Opera y al ir a la administración de conectores sólo me sale uno relacionado a un visor de pdf.

Agradezco cualquier información.

"Ubuntu como filosofía de vida"
En youtube los ves porque no son flash, lo mas seguro que sean HTML5.
En cuanto a flash en opera tienes que activarlo, aquí tienes su página:
http://helpx.adobe.com/es/flash-player/ ... opera.html

Adjunto un recorte de pantalla de mis plugins al intentar activarlo como me sugieres.

Saludos.
Eso es que no lo has instalado, abre con opera esto: http://www.adobe.com/products/flashplayer/
Ya tengo el libflashplayer.so en la carpeta que debe estar.

El .so es el archivo que me resultó al hacer todo el procedimiento después de descargar el archivo de la página de adobe.

Saludos.

Adjuntos

Si quieres flash en linux tienes que usar chrome o chromium, si quieres flash en mozilla tienes que ponerte maxthon y hacer un enlace simbólico hacia firefox. Por que flashplugin es del año de la pera...

a si lo tengo yo:

mkdir -p ~/.mozilla/plugins

ln -s /opt/maxthon/plugins/libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/
Entonces, ¿Cuál es la solución de Opera en Ubuntu para ver vídeos flash?

Saludos.
Pues algo esta mal por que a mi se me ven. Desintalalo y por si acaso borra la carpeta de instalacion como root e reinstala.

Que version de opera estas usando? no sera la 12 ¬_¬
Es opera developer 24

Por qué? Qué pasa?
Cesaruntu escribió:Es opera developer 24

Por qué? Qué pasa?

Puede ser algún problema de la versión opera que tienes, que es anticuada.

En los repositorios AUR me salen estas:

144 aur/opera-beta 26.0.1656.17-1
A fast and secure web browser and Internet suite - beta stream
145 aur/opera-developer 27.0.1683.0-1
A fast and secure web browser and Internet suite - developer stream
Cuál me recomendarías? :-?

Saludos
Chropera es básicamente Chromium con una interfaz retocada por Opera, el cual el plugin normal (11.x) no te sirve. Tendrás que intentarlo con el pepperflash.

aur/chromium-pepper-flash-standalone 15.0.0.189-1(4)
    Google Chrome's Pepper Flash plugin for Chromium (stable version) - Standalone version
Me di por vencido, creo que me conformaré con Firefox. [reojillo]

Gracias.
Algo mal tienes por que yo con la ultima version de opera "opera-developer 27.0.1683.0-1" y "chromium-pepper-flash 1:15.0.0.223-1" se me ve todo sin hacer nada.
13 respuestas